publicidad
Altair Jarabo interpreta a Florencia en Abismo De Pasión.

Altair Jarabo quiere descansar de las telenovelas

Altair Jarabo quiere descansar de las telenovelas

Altair Jarabo quiere descansar de las telenovelas ahora que terminaron las grabaciones de la telenovela Abismo De Pasión

Altair Jarabo interpreta a Florencia en Abismo De Pasión.
Altair Jarabo interpreta a Florencia en Abismo De Pasión.

Altair Jarabo, la villana de Abismo De Pasión, dijo que está lista para explorar nuevos caminos en el teatro o el cine, y descansar un poco de la televisión ahora que terminaron las grabaciones de la telenovela, aunque está abierta para cualquier propuesta laboral.

¿Te gusta cómo actúa Altair Jarabo?

En entrevista con Notimex, la artista, quien dio vida al personaje de Florencia Landucci Cantú en el melodrama producido por Angelli Nesma, explicó que por el momento desea tomar un descanso, viajar y retomar la equitación, para luego analizar propuestas, pero en teatro o cine.

“No creo que sea bueno continuar por el momento en televisión, hay que dejar descansar un poco el personaje y quisiera seguir explorando en el teatro o el cine, me encantaría poder participar en una buena película, sé que es un camino largo y arduo, pero estoy dispuesta a recorrerlo", manifestó.

publicidad

Al respecto, señaló que le gustaría trabajar con cineastas como Alfonso Cuarón, "porque es alguien al que admiro mucho", aunque también colaboraría con realizadores no tan conocidos y famosos, “porque todos los grandes directores empezaron desde abajo".

Detalló que no se inclina por algún género en particular, pero no estaría dispuesta a hacer una historia que tenga que ver con el narcotráfico, "odio que esté de moda ensalzar a los traficantes de drogas, porque yo lo veo como un cáncer, y prefiero involucrarme en otro tipo de historias".

De su experiencia como antagonista en Abismo De Pasión, Altair consideró que participar en ella "fue una experiencia muy enriquecedora, un garbanzo de a libra, porque es raro que un proyecto conjunte una buena historia, un buen horario de transmisión, y que se haya convertido en un gran éxito".

Apuntó que no se identifica con su personaje de villana y que representó todo un reto hacerlo crecer a lo largo del melodrama.

"Yo les pedía a los productores y guionistas que le dieran un giro al personaje, porque me sentía capaz de hacerlo y quería que Florencia explorara todos sus sentimientos".

Destacó que la química que hubo en el equipo de producción fue muy buena, "no hubo divas que acostumbran llegar tarde, todos fuimos muy buenos compañeros y no dudaría en volver a trabajar con cualquiera de ellos".

publicidad

Abismo De Pasión es una adaptación de la telenovela Cañaveral De Pasiones (1996), cuyo guión estuvo a cargo de Caridad Bravo Adams, y es protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda, Mark Tacher, Sabine Moussier, Blanca Guerra y Salvador Zerboni, entre otros.

Sobre el final del melodrama Altair no quiso dar detalles, sólo adelantó que será un final lleno de sorpresas y giros en la historia.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El CRIT no solo ofrece ayuda a los niños que sufren de discapacidades sino que también ayuda psicológicamente a los familiares.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
Mela también dijo presente el Teletón USA 2016 y junto al guapo actor mexicano nos trajeron sus ocurrencias e invitaron a todos a donar por esta bella causa.
El CRIT en San Antonio ha sido una bendición en la vida de Alianna, ya puede caminar y escribir mucho mejor y sigue mejorando con el paso de los días.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
La cantante presentó la historia de su hermano Alex, quien tiene autismo pero eso no le ha parado seguir adelante.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
En Video: La nueva versión hatchback del popular Honda Civic
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes