publicidad
Altair Jarabo es Florencia Landucci en Abismo de Pasión.

Altair Jarabo debutará como empresaria

Altair Jarabo debutará como empresaria

Altair Jarabo, a quien vemos haciendo muchas maldades en Abismo de Pasión, debutará como empresaria.

Altair Jarabo es Florencia Landucci en Abismo de Pasión.
Altair Jarabo es Florencia Landucci en Abismo de Pasión.

A la par de su carrera como actriz, Altair Jarabo se prepara para debutar como empresaria con un negocio de belleza, del cual afina los detalles.

¿Qué te ha parecido el trabajo de Altair Jarabo en Abismo de Pasión?

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien intervino en la telenovela "Abismo de pasión", que recién concluyó sus transmisiones, dijo que está muy ocupada con este proyecto, del que hablará en un par de semanas.

"Todo va por buen camino y aunque todos creen que estoy de vacaciones, me aventé un paquetote con este proyecto", manifestó la actriz de telenovelas como "Al diablo con los guapos", "Llena de amor" y "En nombre del amor", entre otras.

Señaló que es un negocio que tiene que ver con la belleza, "es un poco de cómo se arregla uno".

publicidad

Aclaró que esto no significa que vaya a retirarse de la actuación, toda vez que "es mi pasión y prioridad, pero siempre hay que tener un plan b".

En torno a su vida personal, aseguró que está tranquila en el aspecto sentimental. 

En el ámbito actoral, mencionó que tiene propuestas para empezar nuevos proyectos en la televisión, pero no quiso abundar al respecto hasta que se concreten.

Altair Jarabo desfiló la noche del jueves por la alfombra verde de la premier de la cinta "007 operación skyball", con la cual el agente más famoso del mundo celebra 50 años de existencia.

Además de que la franquicia trae de regreso a la pantalla grande al actor Daniel Craig, quien en tres largometrajes ha dado vida al Agente 007: Casino royale, Quantum of solace y ahora en 007 operación skyfall, que se estrenará en México el 2 de noviembre próximo.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El Bienamado
El director de escena de ‘El bienamado’ te platica cómo se preparó Ricardo Margaleff, el actor que da vida a Juancho para grabar estas peligrosas escenas.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis y Jordi le jugaron una broma a Juancho y provocaron que se quemara. Por suerte León estaba cerca y logró apagar el fuego.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis quedó flechado con la belleza de Melissa y la invitó a bailar sin imaginarse que era una mujer casada. Jairo no dudó en darle una golpiza al verlo cerca de su mujer.
En exclusiva la actriz María Fernanda Yepes habla sobre la muerte de su personaje Zulima en 'La piloto' y cómo se preparó la impactante escena del último capítulo de la serie.
publicidad