publicidad
Esta doñita se las trae, pero lo triste es que ya nadie le está creyendo.

Alfonsina, la palabra 'víctima' te queda grande

Alfonsina, la palabra 'víctima' te queda grande

Alfonsina cree que con su manipulaciones va a lograr que Damián se quede a su lado para siempre y deje en paz a Elisa. 

Esta doñita se las trae, pero lo triste es que ya nadie le está creyendo.
Esta doñita se las trae, pero lo triste es que ya nadie le está creyendo.

Doña Alfonsina ha resultado ser todo un personaje en 'Abismo de Pasión'. Quien escribe estas líneas la ama, pues es la antítesis de lo que debería de ser una madre. Lo que le falta en comprensión, ternura y amor, le sobra en soberbia, arrogancia y malicia.

Después del 'showcito' que le armó Florencia el día de su boda donde no solo la dejó en ridículo frente a todos los invitados, sino que la puso en en su lugar al decirle toda la verdad sobre su supuesto embarazo. La estocada final vino cuando le dijo a Alfonsina que le había dado el divorcio a Damián, dejándole el camino libre a su hijo para que vuelva con Elisa.

¿Una Bouvier se vuelve a robar algo de ella? ¡Jamás! Primero fue su marido, y ahora su hijo. Alfonsina entró en cólera como era de esperarse y comenzaron de repente sus "achaques". Al regresar Damián a La Ermita, Alfonisa no ha hecho más que dárselas de mártir. Lo que sea para mantener a Damián a su lado.

publicidad

Pero en el último episodio ya fue como que demasiado. Eso de fingir un desmayo justo cuando Damián iba detrás de Elisa te quedó como mal y luego hacerte la dolida en la cama de la clínica del pueblo al enterarte que ya Damián sabe que Gael es su hermano, fue como mucho.

Sin embargo Alfonsina, los planes no te están saliendo como quieres. Ya Damián se está dando cuenta de tus mentirillas y ni te creyó que estabas a punto "de morir", porque ni siquiera quieres que te trasladen a Mérida para hacerte más exámenes. ¿Por qué? Porque significaría estar lejo de tu hijo querido.

publicidad
publicidad
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
Patrizio Amezcua, profesor de ciencias políticas, explica que aunque Donald Trump es el presidente que llega a la Casa Blanca con la menor popularidad en muchos años, tiene la oportunidad de unir a los estadounidenses y ponerse el objetivo de representar a todas las comunidades.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Joaquín Guzmán Loera llegó a las 9:30 de la noche y fue recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia de EEUU expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas por colaborar con la justicia. Se espera que este viernes a las 10:00 de la mañana (ET) se realice la audiencia en la que le dictarán cargos al jefe del Cártel de Sinaloa.
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
publicidad