publicidad

Alexis Ayala participará en remake de Cañaveral De Pasiones

Alexis Ayala participará en remake de Cañaveral De Pasiones

Alexis Ayala participará en el remake de la telenovela Cañaveral De Pasiones, que será protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda.

Alexis Ayala ya está confirmado para participar en el remake de la telenovela Cañaveral De Pasiones. El actor dio la noticia a través de su Twitter, “Hoy grandes noticias! En octubre hacemos telenovela con Angelly Nesma! Wow muy contento y agradecido con la vida!”.

Alexis ya había trabajado con la productora en Llena De Amor donde compartió créditos con Ariadne Díaz, Valentino Lanús y Azela Robinson. Ahora podría trabajar junto a Angelique Boyer y  Sebastián Zurita quienes, según Todo Para La Mujer, están confirmados para protagonizar la historia.

Los nombres que también se han mencionado para participar en este remake son los de Ariadne Díaz y Altair Jarabo. Según Origel, Ariadne está contemplada para el papel protagónico y en el caso de Altair se dijo que podría encarnar a la antagonista, pero la actriz explicó, para Notimex, que todavía no le confirman su participación.

Cañaveral De Pasiones es una historia escrita por Caridad Bravo Adams, que ya se llevó a la pantalla en 1996 bajo la producción de Humberto Zurita y Christian Bach.

¿Quiénes les gustaría que formaran el elenco de Cañaveral De Pasiones? ¿Les agrada que realicen otra versión de esta telenovela?

¡ y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

publicidad
publicidad
En Al Punto, estamos cumpliendo 10 años al aire y por eso recordamos los momento más icónicos. El presidente que más hemos entrevistado en este programa ha sido Obama. Aquí hizo su promesa de tener una propuesta migratoria en su primer año, promesa que no cumplió, y también hubo una discusión sobre los 2.7 millones de inmigrantes que deportó.
Durante 50 años el Concilio Nacional de la Raza ha sido una de las más influyentes organizaciones hispanas de los Estados Unidos. Siempre ha luchado por los inmigrantes y por mayor representación política. Ahora, han decidido cambiar de nombre. Se llamaran UnidosUS. Janet Murguía, la presidenta de la organización, habla del cambio, de la relación del presidente con los latinos y del futuro de los dreamers.
"Lo hace por maldad", el ex del 'bombón asesino' confesó lo cruel que, según él, ha sido Ninel con no permitirle ver a su hijo.
¿Ha encubierto la iglesia católica en México a pederastas y violadores? Los exsacerdotes Alberto Athié y José Barba creen que sí y por eso presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de la república. En particular, acusaron al cardenal Norberto Rivera por, presuntamente, proteger a 15 sacerdotes. El cardenal ya respondió y asegura que no ha protegido a ningún pederasta y que actuó conforme a las leyes del Vaticano y de México
publicidad