publicidad

Alexis Ayala participará en remake de Cañaveral De Pasiones

Alexis Ayala participará en remake de Cañaveral De Pasiones

Alexis Ayala participará en el remake de la telenovela Cañaveral De Pasiones, que será protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda.

Alexis Ayala ya está confirmado para participar en el remake de la telenovela Cañaveral De Pasiones. El actor dio la noticia a través de su Twitter, “Hoy grandes noticias! En octubre hacemos telenovela con Angelly Nesma! Wow muy contento y agradecido con la vida!”.

Alexis ya había trabajado con la productora en Llena De Amor donde compartió créditos con Ariadne Díaz, Valentino Lanús y Azela Robinson. Ahora podría trabajar junto a Angelique Boyer y  Sebastián Zurita quienes, según Todo Para La Mujer, están confirmados para protagonizar la historia.

Los nombres que también se han mencionado para participar en este remake son los de Ariadne Díaz y Altair Jarabo. Según Origel, Ariadne está contemplada para el papel protagónico y en el caso de Altair se dijo que podría encarnar a la antagonista, pero la actriz explicó, para Notimex, que todavía no le confirman su participación.

Cañaveral De Pasiones es una historia escrita por Caridad Bravo Adams, que ya se llevó a la pantalla en 1996 bajo la producción de Humberto Zurita y Christian Bach.

¿Quiénes les gustaría que formaran el elenco de Cañaveral De Pasiones? ¿Les agrada que realicen otra versión de esta telenovela?

¡ y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

publicidad
publicidad
Jomari estuvo con las celebridades que no les fue tan bien en esta segunda gala y averiguó que tan cierto es que para las mujeres los bailes son más complicados.
Decenas de personas acudieron al Bedford Park para dejar las ayudas que serán enviadas a los damnificados del sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Voluntarios también trabajaron en la organización de las donaciones,
En 'Rosario Tijeras', Rosario le reveló a Arteaga las traiciones de su hermano Tobías, quien desenfundó una pistola para asesinarla. Sin embargo, Rosario lo desarmó y lo asesinó para vengar las muertes de Emilio, Brandon y Fierro.
En 'Rosario Tijeras', Rosario comenzó a vengar la muerte de Brandon y en compañía de Antonio quemó todo el dinero de Tobías que mantenía enterrado en un sitio secreto.
publicidad