publicidad
Afortunadamente el actor no sufrió ningún daño y la pérdida material fue minima.

Alejandro Camacho fue víctima de la delincuencia

Alejandro Camacho fue víctima de la delincuencia

Alejandro Camacho fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Cuernavaca, Morelos junto a un acompañante.

Afortunadamente el actor no sufrió ningún daño y la pérdida material fue...
Afortunadamente el actor no sufrió ningún daño y la pérdida material fue minima.

El actor mexicano Alejandro Camacho ha sido víctima de la delincuencia, así lo dio a conocer en una entrevista para TVNotas a su llegada a la alfombra roja de la serie de televisión Capadocia.

¿Qué te pareció su participación en Abismo de Pasión? ¡Opina!

Alejandro se encontraba en la ciudad de Cuernavaca, Morelos cuando fue asaltado junto a un amigo durante la mañana del sábado. El actor y su acompañante consiguieron mantener la calma durante el atraco para evitar que los ladrones actuaran con violencia.

El asalto no pasó a mayores y Camacho solamente debió de entregarles un reloj y una cadena. Inmediatamente acudió al Ministerio Publico para levantar un acta y rendir su declaración en contra de los ladrones.

publicidad

De acuerdo con palabras de Alejandro, considera que la delincuencia en México ya es un problema general y no es exclusivo de la capital del país.

La última participación de Alejandro Camacho en una telenovela fue al lado de Angelique Boyer en Abismo de Pasión, en el papel de Augusto Castañon, un hombre atormentado por los supuestos engaños de su mujer y que vio fin a su vida a manos de su cuñada Carmina, interpretada por Sabine Moussier.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El artista Colombiano le contó a El Bueno, La Mala y El Feo su vida como inmigrante latino indocumentado y por qué no aceptó una invitación que le hizo Donald Trump.
En un minuto también te informamos que autoridades de Phoenix anuncian un programa piloto que permite a residentes y dueños de negocio que tengan cámaras en sus propiedades, y así poder registrar los videos para ayudar a combatir el crimen.
Armando Botello, representante del DMV, responde las dudas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Como si la locura se hubiera apoderado del estudio la guerra de pelotas se armó y todos agarraron sus pelotazos, hasta el equipo de producción.
publicidad