publicidad

Alejandro Camacho fue víctima de la delincuencia

Alejandro Camacho fue víctima de la delincuencia

Alejandro Camacho fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Cuernavaca, Morelos junto a un acompañante.

El actor mexicano Alejandro Camacho ha sido víctima de la delincuencia, así lo dio a conocer en una entrevista para TVNotas a su llegada a la alfombra roja de la serie de televisión Capadocia.

¿Qué te pareció su participación en Abismo de Pasión? ¡Opina!

Alejandro se encontraba en la ciudad de Cuernavaca, Morelos cuando fue asaltado junto a un amigo durante la mañana del sábado. El actor y su acompañante consiguieron mantener la calma durante el atraco para evitar que los ladrones actuaran con violencia.

El asalto no pasó a mayores y Camacho solamente debió de entregarles un reloj y una cadena. Inmediatamente acudió al Ministerio Publico para levantar un acta y rendir su declaración en contra de los ladrones.

De acuerdo con palabras de Alejandro, considera que la delincuencia en México ya es un problema general y no es exclusivo de la capital del país.

La última participación de Alejandro Camacho en una telenovela fue al lado de Angelique Boyer en Abismo de Pasión, en el papel de Augusto Castañon, un hombre atormentado por los supuestos engaños de su mujer y que vio fin a su vida a manos de su cuñada Carmina, interpretada por Sabine Moussier.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El entrenador del Real Madrid sigue confiando en su delantero y lo pone en la cima de los demás mientras se preparan para el partido contra Eibar.
En una entrevista con el programa Sale el Sol, Gaby Espino aseguró que J Balvin y ella solamente son amigos. Pero parece que el intérprete de ‘Mi Gente’ no está de acuerdo.
Hasta 3 intentos fallidos del Hamburg por despejar, dejándole el balón a Thomas Müller que asiste al francés Corentin Tolisso y define sin problema.
publicidad