publicidad
Alejandro Camacho interpreta a Augusto en Abismo De Pasión.

Alejandro Camacho dice que Augusto, su personaje, es encantador

Alejandro Camacho dice que Augusto, su personaje, es encantador

Alejandro Camacho asegura que Augusto, su personaje en la telenovela Abismo De Pasión, es encantador.

Alejandro Camacho interpreta a Augusto en Abismo De Pasión.
Alejandro Camacho interpreta a Augusto en Abismo De Pasión.

Augusto es una víctima que por las circunstancias se vuelve villano, situación que podría sucederle a cualquier persona en la vida real, declaró el actor mexicano Alejandro Camacho, quien actualmente participa con este personaje en el melodrama Abismo De Pasión.

Del 1 al 10, ¿qué calificación le das a la actuación de Alejandro Camacho?

“Este es un personaje encantador, ya que al inicio de la historia es víctima de las intrigas, las cuales lo hacen que se convierta en una persona rencorosa, en un villano que posee todas las caraterísticas con las que un ser humano cuenta”, mencionó Camacho.

En entrevista con Notimex, el actor con más de tres décadas de trayectoria artística señaló que para “Augusto”, al igual que para todos los papeles que ha interpretado se inspira en la gente que ve o con la que convive en su vida diaria.

publicidad

“Siempre trato que todos los personajes que voy a interpretar sean lo más humanizados posibles, para ello salgo a la calle y observo la manera en la que la gente se comporta, los gestos que hace y eso trato de imprimirlo a mis interpretaciones”, destacó.

Además, añadió que el humor involuntario en una interpretación es algo terrible, ya que un actor debe de ser como un cirujano, lograr transmitir las emociones por la que atraviesa su personaje.

Acerca del auge que existe actualmente en el mundo del entretenimiento por hacer “remakes”, Camacho indicó que no le parecen una mala idea, siempre y cuando estén llevados de una manera adecuada.

“Las historias deben de estar bien contadas. No sirve de nada que tengas una idea original, y si no está bien contada o bien producida, no servirá de nada que sea algo novedoso”, señaló Alejandro Camacho.

El histrión, quien aseguró no tener un género cinematográfico preferido, añadió que este año participará en una película del realizador Jorge Fons, la cual aún no tiene título, así como su intervención en una puesta en escena de la que no quiso entrar en detalles, aunque mencionó que será una obra con tintes de comedia, género en el cual se siente más cómodo.

“La comedia la disfruto mucho, en teatro es lo que más he hecho y la verdad me aprecio de ser un gran comediante”, añadió.

publicidad

Sobre el medio que le pide más rigor como actor, indicó que todos son igual de exigentes, ya que están ligados y que cuando te comprometes lo tienes que hacer de manera profesional.

“Me gusta ponerle el mismo empeño a todo lo que realizo ya sea cine, teatro o televisión, en los tres el actor tiene que aprender a manejar las emociones y eso es algo que te exige ser mejor y hacerlo en serio”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Francisca explicó porque el TeletónUSA es tan importante para ella detrás de cámaras.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre herido es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 92
Una joven graba videos maltratando a la gente para subirlos a la red. La mejor amiga de la joven se preocupa al saber que subir videos le ha traído algunos problemas en el colegio.
EPISODIO 32
El hombre de Escobar le dice a la sargento Diez que tiene que trabajar para Escobar, le entrega un radio y un frasco con veneno. Ana María encuentra a Gavilán con Maritza, le hace una escena de celos y Joyita les dispara.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
EPISODIO 743
Una joven es diagnosticada con cáncer abdominal y el hospital infantil de oncología Teletón le ayudará en su lucha contra esta enfermedad.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.