publicidad
Alejandro Camacho interpreta a Augusto en Abismo De Pasión.

Alejandro Camacho dice que Augusto, su personaje, es encantador

Alejandro Camacho dice que Augusto, su personaje, es encantador

Alejandro Camacho asegura que Augusto, su personaje en la telenovela Abismo De Pasión, es encantador.

Alejandro Camacho interpreta a Augusto en Abismo De Pasión.
Alejandro Camacho interpreta a Augusto en Abismo De Pasión.

Augusto es una víctima que por las circunstancias se vuelve villano, situación que podría sucederle a cualquier persona en la vida real, declaró el actor mexicano Alejandro Camacho, quien actualmente participa con este personaje en el melodrama Abismo De Pasión.

Del 1 al 10, ¿qué calificación le das a la actuación de Alejandro Camacho?

“Este es un personaje encantador, ya que al inicio de la historia es víctima de las intrigas, las cuales lo hacen que se convierta en una persona rencorosa, en un villano que posee todas las caraterísticas con las que un ser humano cuenta”, mencionó Camacho.

En entrevista con Notimex, el actor con más de tres décadas de trayectoria artística señaló que para “Augusto”, al igual que para todos los papeles que ha interpretado se inspira en la gente que ve o con la que convive en su vida diaria.

publicidad

“Siempre trato que todos los personajes que voy a interpretar sean lo más humanizados posibles, para ello salgo a la calle y observo la manera en la que la gente se comporta, los gestos que hace y eso trato de imprimirlo a mis interpretaciones”, destacó.

Además, añadió que el humor involuntario en una interpretación es algo terrible, ya que un actor debe de ser como un cirujano, lograr transmitir las emociones por la que atraviesa su personaje.

Acerca del auge que existe actualmente en el mundo del entretenimiento por hacer “remakes”, Camacho indicó que no le parecen una mala idea, siempre y cuando estén llevados de una manera adecuada.

“Las historias deben de estar bien contadas. No sirve de nada que tengas una idea original, y si no está bien contada o bien producida, no servirá de nada que sea algo novedoso”, señaló Alejandro Camacho.

El histrión, quien aseguró no tener un género cinematográfico preferido, añadió que este año participará en una película del realizador Jorge Fons, la cual aún no tiene título, así como su intervención en una puesta en escena de la que no quiso entrar en detalles, aunque mencionó que será una obra con tintes de comedia, género en el cual se siente más cómodo.

“La comedia la disfruto mucho, en teatro es lo que más he hecho y la verdad me aprecio de ser un gran comediante”, añadió.

publicidad

Sobre el medio que le pide más rigor como actor, indicó que todos son igual de exigentes, ya que están ligados y que cuando te comprometes lo tienes que hacer de manera profesional.

“Me gusta ponerle el mismo empeño a todo lo que realizo ya sea cine, teatro o televisión, en los tres el actor tiene que aprender a manejar las emociones y eso es algo que te exige ser mejor y hacerlo en serio”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
Al parecer, se trata de indocumentados condenados por diversos delitos y que no fueron chequeados por agentes de ICE en su ingreso a la cárcel. Los señalados fueron transportados a un centro de detención en Dallas y, según la autoridades, sus familiares ya han sido notificados.
El actor y exgobernador de California manifestó que la explotación del mineral mata a más personas que el Estado Islámico.
El presidente sostuvo reuniones este domingo en su club de golf en Virginia y arremetió contra algunos congresistas republicanos. Por medio de un mensaje en Twitter también acusó a las entidades Club for Growth y Heritage.
publicidad