publicidad

Abismo de Pasión: Se nos fue el curita

Abismo de Pasión: Se nos fue el curita

Carmina no sólo humilló al Padre Guadalupe al intentar tentarlo con un beso, sino que le dio, literalmente, la última estocada. 

Lupe tuvo un final muy triste. Impensable, para ser ciertos. El conciliador entre Damián y Gael, el que escuchó los pecados de Carmina, Paloma y de su propia hermana, Alfonsina, quien fue un padre para Gael... En fin.

Carmina no sólo humilló al Padre Guadalupe al intentar tentarlo con un beso, sino que le dio, literalmente, la última estocada. Esta víbora no se mide.

Encima Gabino la agarra con las manos en la masa y fue incapaz de hacer algo. Es que estos dos ni alman tienen.

Lo más conmovedor fue ver al Padre darse a sí mismo la extremaunción.

Cuando Elisa y Gael lo encontraron, el corazón se nos terminó de partir y su muerte en los brazos de Damián, nos dejó sin aliento. 

publicidad
publicidad
El pronóstico indica que será un día caluroso, pero con un pequeño porcentaje de posibilidad de chubascos. La máxima temperatura será de 82 grados y la mínima de 74 grados. Estas condiciones climáticas serán una tendencia durante toda la semana.
Despierta con estas: Justin Timberlake fue uno de los artistas que brilló en la gala de los premios, mientras que Chino Miranda comparte un video afirmando que su esposa no está embarazada.
Los propietarios de los vehículos denunciaron que las esvásticas fueron dibujadas cuando habían dejados sus autos estacionados en la playa. La policía adelanta las investigaciones para dar con los responsables.
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
publicidad