publicidad

Abismo de Pasión: Se nos fue el curita

Abismo de Pasión: Se nos fue el curita

Carmina no sólo humilló al Padre Guadalupe al intentar tentarlo con un beso, sino que le dio, literalmente, la última estocada. 

Lupe tuvo un final muy triste. Impensable, para ser ciertos. El conciliador entre Damián y Gael, el que escuchó los pecados de Carmina, Paloma y de su propia hermana, Alfonsina, quien fue un padre para Gael... En fin.

Carmina no sólo humilló al Padre Guadalupe al intentar tentarlo con un beso, sino que le dio, literalmente, la última estocada. Esta víbora no se mide.

Encima Gabino la agarra con las manos en la masa y fue incapaz de hacer algo. Es que estos dos ni alman tienen.

Lo más conmovedor fue ver al Padre darse a sí mismo la extremaunción.

Cuando Elisa y Gael lo encontraron, el corazón se nos terminó de partir y su muerte en los brazos de Damián, nos dejó sin aliento. 

publicidad
publicidad
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
Las autoridades de Texas presentaron cargos contra la mujer de 21 años, argumentando que descuidó a la bebé de ocho meses por varios minutos mientras estaba distraída en el chat. Según el informe, la madre dejó a la niña en la bañera con el grifo abierto.
publicidad