publicidad

Abismo de Pasión: Se nos fue el curita

Abismo de Pasión: Se nos fue el curita

Carmina no sólo humilló al Padre Guadalupe al intentar tentarlo con un beso, sino que le dio, literalmente, la última estocada. 

Lupe tuvo un final muy triste. Impensable, para ser ciertos. El conciliador entre Damián y Gael, el que escuchó los pecados de Carmina, Paloma y de su propia hermana, Alfonsina, quien fue un padre para Gael... En fin.

Carmina no sólo humilló al Padre Guadalupe al intentar tentarlo con un beso, sino que le dio, literalmente, la última estocada. Esta víbora no se mide.

Encima Gabino la agarra con las manos en la masa y fue incapaz de hacer algo. Es que estos dos ni alman tienen.

Lo más conmovedor fue ver al Padre darse a sí mismo la extremaunción.

Cuando Elisa y Gael lo encontraron, el corazón se nos terminó de partir y su muerte en los brazos de Damián, nos dejó sin aliento. 

publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco deseará alejar cuanto antes a Fabiola de Ramón y hará todo lo posible por adelantar su boda.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola se enteró que Ramón estaba decidido a renunciar a su taller, pero le rogó con todo su corazón para que se quedara. Después de pensarlo, Ramón le aseguró que no se iría.
Agua, comida, carteles y otras medidas de seguridad son parte de lo que organizadores de la protesta la visita de Trump a Phoenix tomaron en cuenta para evitar cualquier incidente.
Un gran remate del chileno Puch no entró en primera instancia gracias al travesaño y al arquero Gallese, pero en el rebote Guzmán anotó el 2-0 a placer en el minuto 31.
publicidad