publicidad

Abismo de Pasión: Se nos fue el curita

Abismo de Pasión: Se nos fue el curita

Carmina no sólo humilló al Padre Guadalupe al intentar tentarlo con un beso, sino que le dio, literalmente, la última estocada. 

Lupe tuvo un final muy triste. Impensable, para ser ciertos. El conciliador entre Damián y Gael, el que escuchó los pecados de Carmina, Paloma y de su propia hermana, Alfonsina, quien fue un padre para Gael... En fin.

Carmina no sólo humilló al Padre Guadalupe al intentar tentarlo con un beso, sino que le dio, literalmente, la última estocada. Esta víbora no se mide.

Encima Gabino la agarra con las manos en la masa y fue incapaz de hacer algo. Es que estos dos ni alman tienen.

Lo más conmovedor fue ver al Padre darse a sí mismo la extremaunción.

Cuando Elisa y Gael lo encontraron, el corazón se nos terminó de partir y su muerte en los brazos de Damián, nos dejó sin aliento. 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Residentes denuncian que dentro de su buzón hallaron cartas con pornografía infantil, por lo que autoridades piden manejar dicha información cuidadosamente y reportarlo de inmediato.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no soportó más la presión por su embarazo y le reveló a Robert que teme perderlo por los cambios que pudiera tener y por la seducción de Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta soñó que con el embarazo su cuerpo había cambiado y que ante su nueva imagen, Robert la había abandonado para irse con Dafne.
publicidad