publicidad
Los pantalones de Rosendo Arango te quedan grandes.

Abismo de Pasión: ¿Lord Gabino? Tus delirios de grandeza nos dan risa

Abismo de Pasión: ¿Lord Gabino? Tus delirios de grandeza nos dan risa

Pero esto ya es el colmo. No sólo es el más odiado en La Ermita, sino que ahora se las da de que Rosendo Arango.

Los pantalones de Rosendo Arango te quedan grandes.
Los pantalones de Rosendo Arango te quedan grandes.

Ya es el colmo. No sólo es el más odiado en La Ermita, sino que ahora se las da de que es el nuevo Rosendo Arango. Hablamos de Gabino Mendoza, o mejor dicho, Lord Gabino, porque según él, es él quien se merece todo lo que haya en la Hacienda de los Arango, incluyendo a su señora, Doña Alfonsina.

¿Tiene derecho Gabino de creerse un Arango?

¿Pero ven acá, Gabino, de dónde te han salido estos delirios de grandeza? No es que Rosendo Arango haya sido una monedita de oro, pero al menos tenía como un poquito más de clase. Tú, en cambio, necesitas pulirte un poco más.

Veamos. Sí, es cierto que eras la mano derecha de Rosendo. Al menos eras su alcahuete con este asunto de Carmina y él. Sí, más de una vez confió en ti para encubrir sus infidelidades. Y bueno, serviste "como perro fiel" a Doña Alfonsina. 

publicidad

Sin embargo, nada de esto te hace parte de la familia Arango, Gabinito. No sé quién te metió en la cabeza que mereces llevar el apellido Arango y que ahora debes ser tú quien se quede con todo lo que tenía Rosendo. 

Sinceramente, Gabino esa bala que aún llevas incrustada en el cerebro te está terminando de volver más loco.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La lesión brutal de Hayward, el encuentro de Kyrie con LeBron, los problemas de los Warriors en sus primeros juegos, la humillación a Lonzo Ball y mucho más.
En la serie 'El Chapo', después de expulsar a 'Los Emes' de su territorio, Joaquín Guzmán Loera organizó un festejo en el pueblo de Canelas para ganarse la lealtad de sus habitantes. Al llegar a la fiesta, 'El Chapo' quedó maravillado con la belleza de Elba Coronado, quien le pidió que esperara a que cumpliera los 18 años para comenzar una relación.
En la serie 'El Chapo', con el apoyo del sindicato de maestros y el poder de 'El Chapo', 'Don Sol' organizó un fraude electoral donde se alteraron los votos de las casillas para beneficiar a Felipe Alarcón, el candidato de la derecha que se convirtió en el nuevo presidente de México al vencer ilegalmente a Andrés Labrador.
publicidad