publicidad
Los pantalones de Rosendo Arango te quedan grandes.

Abismo de Pasión: ¿Lord Gabino? Tus delirios de grandeza nos dan risa

Abismo de Pasión: ¿Lord Gabino? Tus delirios de grandeza nos dan risa

Pero esto ya es el colmo. No sólo es el más odiado en La Ermita, sino que ahora se las da de que Rosendo Arango.

Los pantalones de Rosendo Arango te quedan grandes.
Los pantalones de Rosendo Arango te quedan grandes.

Ya es el colmo. No sólo es el más odiado en La Ermita, sino que ahora se las da de que es el nuevo Rosendo Arango. Hablamos de Gabino Mendoza, o mejor dicho, Lord Gabino, porque según él, es él quien se merece todo lo que haya en la Hacienda de los Arango, incluyendo a su señora, Doña Alfonsina.

¿Tiene derecho Gabino de creerse un Arango?

¿Pero ven acá, Gabino, de dónde te han salido estos delirios de grandeza? No es que Rosendo Arango haya sido una monedita de oro, pero al menos tenía como un poquito más de clase. Tú, en cambio, necesitas pulirte un poco más.

Veamos. Sí, es cierto que eras la mano derecha de Rosendo. Al menos eras su alcahuete con este asunto de Carmina y él. Sí, más de una vez confió en ti para encubrir sus infidelidades. Y bueno, serviste "como perro fiel" a Doña Alfonsina. 

publicidad

Sin embargo, nada de esto te hace parte de la familia Arango, Gabinito. No sé quién te metió en la cabeza que mereces llevar el apellido Arango y que ahora debes ser tú quien se quede con todo lo que tenía Rosendo. 

Sinceramente, Gabino esa bala que aún llevas incrustada en el cerebro te está terminando de volver más loco.

publicidad
publicidad
Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que el delincuente ingresa al local comercial y con arma de fuego en mano obliga a un empleado a entregarle el dinero. La policía pide la ayuda de la comunidad para capturar al sospechoso.
Un grupo de activistas de Nuevo México, Arizona llegó a la capital texana para unirse a los movimientos que buscan detener la implementación de la ley SB4 en septiembre.
Sin embargo, las autoridades alertan sobre las aún frías condiciones del lago Michigan y advierten que se puede nadar solo cuando haya un salvavidas de turno entre las 11:00 am y las 7 pm.
Un grupo de madres indignadas se manifestó frente a la escuela primaria J.P. Henderson pues alegan que una profesora roció a sus alumnos con un desinfectante en aerosol. Más de una docena de padres de familia manifestaron sus inconformidades en contra de la administración de este plantel, ya que no han destituido a la docente, algo que ellos han estado pidiendo desde hace más de un mes.
publicidad