publicidad
La palabra descarado te queda corta.

Abismo de Pasión: Gael, deja la cobardía a un lado

Abismo de Pasión: Gael, deja la cobardía a un lado

¿Quién lo iba a decir? Gael terminó siendo todo un cobarde. Un descarado. ¡Qué mala fama te has ganado!

La palabra descarado te queda corta.
La palabra descarado te queda corta.

¿Quién lo iba a decir? Gael terminó siendo todo un cobarde. Un descarado. ¡Qué mala fama te has ganado! Y tanto que te queríamos y sufríamos por ti porque tú querías estar con Elisa y ella sólo quería estar con Damián. Encima, te vimos andar con Paloma casi por obligación y sentíamos tu dolor.

Gael es un cobarde, ¿sí o no?

Pero querido amigo, ¡qué manera de regarla! Tuviste en tus manos a la mujer que amas, inauguraste una procesadora junto a ella, hasta casa le compraste, pero ¿qué hiciste tú? Te dejaste llevar por ese deseo animal de los hombres y ahora no hayas dónde meterte. 

Con la excusita de que la carne es débil, le confiesas a Elisa que le fuiste infiel. Pero no contento con eso, Elisa te preguntó con quién la engañaste y tuviste la desfachatez de decir que esa mujer no existe. ¿No existe? ¿Qué te fumaste Gael?

publicidad

Elisa tuvo que enterarse por Paloma que ella fue la mujer con quien tú estuviste y que ahora espera un bebé tuyo. Y con todo y esto, ¿aún esperas que te perdonen? ¡Por favor!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Ninoska Pérez Castelló, comentarista de Radio Mambí, cree que Cuba es la responsable del bienestar de los diplomáticos y deben tener y dar la garantía que este tipo de ataques no se van a repetir. Por otro lado, se analiza cómo se verá afectada la lotería de visas para los residentes de la isla.
El presidente Donald Trump aseguró que Cuba es culpable de los ataques sónicos en contra de algunos funcionarios, hecho que también ha generado complicaciones en el proceso de expedición de visas para residentes de la isla que ahora tendrán que viajar a Bogotá, Colombia, para poder obtenerlas. Wilfredo Allen, abogado de inmigración, explica los efectos de esta controversia.
El experto en terrorismo y seguridad internacional Arturo Garffer cree que la decisión del gobernador Rick Scott fue la más acertada porque tenía como fin prevenir que las protestas en contra de Richard Spencer se tornaran violentas y provocaran alguna tragedia. Finalmente, Carlos Chirinos explica la importancia que ha logrado tener Spencer en la política del país.
publicidad