publicidad
La palabra descarado te queda corta.

Abismo de Pasión: Gael, deja la cobardía a un lado

Abismo de Pasión: Gael, deja la cobardía a un lado

¿Quién lo iba a decir? Gael terminó siendo todo un cobarde. Un descarado. ¡Qué mala fama te has ganado!

La palabra descarado te queda corta.
La palabra descarado te queda corta.

¿Quién lo iba a decir? Gael terminó siendo todo un cobarde. Un descarado. ¡Qué mala fama te has ganado! Y tanto que te queríamos y sufríamos por ti porque tú querías estar con Elisa y ella sólo quería estar con Damián. Encima, te vimos andar con Paloma casi por obligación y sentíamos tu dolor.

Gael es un cobarde, ¿sí o no?

Pero querido amigo, ¡qué manera de regarla! Tuviste en tus manos a la mujer que amas, inauguraste una procesadora junto a ella, hasta casa le compraste, pero ¿qué hiciste tú? Te dejaste llevar por ese deseo animal de los hombres y ahora no hayas dónde meterte. 

Con la excusita de que la carne es débil, le confiesas a Elisa que le fuiste infiel. Pero no contento con eso, Elisa te preguntó con quién la engañaste y tuviste la desfachatez de decir que esa mujer no existe. ¿No existe? ¿Qué te fumaste Gael?

publicidad

Elisa tuvo que enterarse por Paloma que ella fue la mujer con quien tú estuviste y que ahora espera un bebé tuyo. Y con todo y esto, ¿aún esperas que te perdonen? ¡Por favor!

publicidad
publicidad
Ambos jugadores se recuperan de sus lesiones pero quedaron descartados para el primer choque de la final. Por su parte, Carlos Salcido está en condiciones tras el golpe en la espalda.
Las impactantes imágenes muestran cómo hasta los niños acuden al hoyo para llevarse el combustible. Se trata de una actividad no solo ilegal, sino peligrosa, pues los habitantes acaban bañados en la gasolina y poniendo su vida en riesgo. La fuga se produjo después de que unos ladrones rompieran los conductos para robar el combustible.
La víctima salía de una tienda cuando el sujeto comenzó a imitar su forma de caminar. Segundos después, se acercó y le propinó un puñetazo en la cara ante la pasividad de un transeúnte que pasaba por allí y vio todo lo ocurrido.
La tasa de desempleo actual es de 4.8 por ciento, una de las cifras más bajas desde el 2001, y el estado dentro de los primeros 20 en generación de empleos.
publicidad