publicidad
La palabra descarado te queda corta.

Abismo de Pasión: Gael, deja la cobardía a un lado

Abismo de Pasión: Gael, deja la cobardía a un lado

¿Quién lo iba a decir? Gael terminó siendo todo un cobarde. Un descarado. ¡Qué mala fama te has ganado!

La palabra descarado te queda corta.
La palabra descarado te queda corta.

¿Quién lo iba a decir? Gael terminó siendo todo un cobarde. Un descarado. ¡Qué mala fama te has ganado! Y tanto que te queríamos y sufríamos por ti porque tú querías estar con Elisa y ella sólo quería estar con Damián. Encima, te vimos andar con Paloma casi por obligación y sentíamos tu dolor.

Gael es un cobarde, ¿sí o no?

Pero querido amigo, ¡qué manera de regarla! Tuviste en tus manos a la mujer que amas, inauguraste una procesadora junto a ella, hasta casa le compraste, pero ¿qué hiciste tú? Te dejaste llevar por ese deseo animal de los hombres y ahora no hayas dónde meterte. 

Con la excusita de que la carne es débil, le confiesas a Elisa que le fuiste infiel. Pero no contento con eso, Elisa te preguntó con quién la engañaste y tuviste la desfachatez de decir que esa mujer no existe. ¿No existe? ¿Qué te fumaste Gael?

publicidad

Elisa tuvo que enterarse por Paloma que ella fue la mujer con quien tú estuviste y que ahora espera un bebé tuyo. Y con todo y esto, ¿aún esperas que te perdonen? ¡Por favor!

publicidad
publicidad
Estos dos galanes de la música regional mexicana, Lupillo Rivera y José Manuel Figueroa, aconsejaron e hicieron suspirar a las participantes de La Reina de la Canción.
Fue la misma cantante quien nos recordó que hace 20 años se instituyó el 25 de abril como el Día Oficial de Thalía en la ciudad de Los Ángeles, logro obtenido por ser un gran ejemplo para las mujeres hispanas.
La mujer intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada, y actualmente se encuentra en condición crítica en un hospital. El conductor no se detuvo a prestarle ayuda, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan que hacer cuando o si te encuentras con una persona que te cae mal o es indeseado en tu vida.
publicidad