publicidad
La telenovela Abismo de Pasión se ha unido a esta buena causa, integrando cápsulas con consejos para ahorrar energía en el hogar.

'Abismo de pasión' es una telenovela con causa

'Abismo de pasión' es una telenovela con causa

Televisa tiene como objetivo concientizar a las personas sobre los problemas sociales que nos acontecen, uno de ellos es el cuidado del medio ambiente.

La telenovela Abismo de Pasión se ha unido a esta buena causa, integrand...
La telenovela Abismo de Pasión se ha unido a esta buena causa, integrando cápsulas con consejos para ahorrar energía en el hogar.

La Fundación Televisa tiene como objetivo concientizar a las personas sobre los problemas sociales que nos acontecen, uno de ellos es el cuidado del medio ambiente.

¿Hace bien Abismo de Pasión al unirse a las causas que afectan al mundo?

La telenovela Abismo de Pasión se ha unido a esta buena causa, integrando cápsulas con consejos para ahorrar energía en el hogar.

Hasta el momento cuenta con cuatro diferentes menciones, en donde los personajes dan algunos tips para consumir menos energía.

Estos sencillos consejos relatan situaciones cotidianas, como el uso del refrigerador, la plancha y el aire acondicionado.

En la cocina, Elisa le dice a su tía que cierre la puerta del refrigerador: "Ten cuidado, el refrigerador consume menos electricidad si la puerta se abre lo menos posible, cuidemos el medio ambiente ¿tienes el valor o te vale?".

publicidad

Augusto entra a la recámara y le sugiere a Carmina que utilice la luz solar y apague la lámpara: "Hay que aprovechar la luz natural para ahorrar energía, cuidemos el medio ambiente ¿tienes el valor o te vale?".

Lolita le dice a Carmina que no planchará su ropa, pues esperará a tener gran cantidad para ahorrar energía: "¿Quiero que me planches estos vestidos y quiero que sea ahorita?

Pues fíjese que no señora, va a tener que ser hasta mañana porque yo siempre trato de que se me junte la mayor ropa posible y también plancho durante el día para ahorrar energía.

Cuidemos todos juntos el medio ambiente, ¿tienes el valor o te vale?".

Finalmente, el Padre Lupe felicita a Alfonsina por renovar su equipo de aire acondicionado: "Mijitos, si su aire acondicionado tiene más de diez años de vida, ¿qué esperan? Cámbienlo por otro nuevo más eficiente y ahorrarán energía, ¿pues qué pasó? Cuidemos el medio ambiente ¿tienes el valor o te vale?".

Con estas menciones Abismo de pasión intenta concientizar al público para cuidar al medio ambiente.

publicidad
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Según el estudio, trotar de tres a cinco días a la semana durante 45 minutos podría mejorar la calidad de la esperma de los hombres. Haciendo una comparación con quienes llevan una vida sedentaria, los que se ejercitan tienen más posibilidad de embarazar a una mujer.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
El mandatario electo comentó que está a la espera de muchos visitantes, según sus propias palabras "mucha gente buena". Además hizo un breve comentario sobre la cancelación de la construcción del nuevo Air Force One a la empresa estadounidense Boeing.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Zabdiel, Richard, Joel, Erick y Christopher hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Sin Rollo: Los beneficios de hacer citas sexuales con tu pareja
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump calificó de “ridículo” el plan de invertir 4.000 millones de dólares en un nuevo avión presidencial
A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo dijo que construir un nuevo avión es muy costoso y pidió cancelar la orden. Al parecer, planea seguir movilizándose en sus aviones privados.
Oposición venezolana no hablará más con Maduro hasta que libere a los presos políticos
La coalición de partidos MUD aseguró que volverá a la mesa cuando se cumplan los acuerdos. Aseguran que es "negador" permanecer en el debate, pero sí se reunieron este martes con los representantes del Vaticano en Caracas.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.