publicidad
La telenovela Abismo de Pasión se ha unido a esta buena causa, integrando cápsulas con consejos para ahorrar energía en el hogar.

'Abismo de pasión' es una telenovela con causa

'Abismo de pasión' es una telenovela con causa

Televisa tiene como objetivo concientizar a las personas sobre los problemas sociales que nos acontecen, uno de ellos es el cuidado del medio ambiente.

La telenovela Abismo de Pasión se ha unido a esta buena causa, integrand...
La telenovela Abismo de Pasión se ha unido a esta buena causa, integrando cápsulas con consejos para ahorrar energía en el hogar.

La Fundación Televisa tiene como objetivo concientizar a las personas sobre los problemas sociales que nos acontecen, uno de ellos es el cuidado del medio ambiente.

¿Hace bien Abismo de Pasión al unirse a las causas que afectan al mundo?

La telenovela Abismo de Pasión se ha unido a esta buena causa, integrando cápsulas con consejos para ahorrar energía en el hogar.

Hasta el momento cuenta con cuatro diferentes menciones, en donde los personajes dan algunos tips para consumir menos energía.

Estos sencillos consejos relatan situaciones cotidianas, como el uso del refrigerador, la plancha y el aire acondicionado.

En la cocina, Elisa le dice a su tía que cierre la puerta del refrigerador: "Ten cuidado, el refrigerador consume menos electricidad si la puerta se abre lo menos posible, cuidemos el medio ambiente ¿tienes el valor o te vale?".

publicidad

Augusto entra a la recámara y le sugiere a Carmina que utilice la luz solar y apague la lámpara: "Hay que aprovechar la luz natural para ahorrar energía, cuidemos el medio ambiente ¿tienes el valor o te vale?".

Lolita le dice a Carmina que no planchará su ropa, pues esperará a tener gran cantidad para ahorrar energía: "¿Quiero que me planches estos vestidos y quiero que sea ahorita?

Pues fíjese que no señora, va a tener que ser hasta mañana porque yo siempre trato de que se me junte la mayor ropa posible y también plancho durante el día para ahorrar energía.

Cuidemos todos juntos el medio ambiente, ¿tienes el valor o te vale?".

Finalmente, el Padre Lupe felicita a Alfonsina por renovar su equipo de aire acondicionado: "Mijitos, si su aire acondicionado tiene más de diez años de vida, ¿qué esperan? Cámbienlo por otro nuevo más eficiente y ahorrarán energía, ¿pues qué pasó? Cuidemos el medio ambiente ¿tienes el valor o te vale?".

Con estas menciones Abismo de pasión intenta concientizar al público para cuidar al medio ambiente.

publicidad
publicidad
La imagen fue publicada por una joven residente en Arizona a través de su cuenta de Facebook, donde subió la foto cuestionando la deportación de extranjeros que contribuyen cada año con el sistema tributario.
El dreamer de 24 años de edad, permaneció seis semanas en un cárcel en Seattle, allí declaró no tener conexiones con pandillas, y ante la falta de pruebas por parte del juez, tuvieron que otorgarle la salida del centro de reclusión.
El Servicio de Meteorología mantiene en alerta al estado de Texas y al suroeste de Oklahoma, debido a la posibilidad de presentarse en las próximas horas vientos de hasta 70 millas por horas, los cuales podrían afectar la propiedad privada, con la caída de granizo y tal vez nuevos tornados.
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
publicidad