publicidad
Parece que es lo que está de moda en La Ermita.

Abismo de Pasión: ¡Ay no, Damián! ¿Tú también te la vas a dar de víctima?

Abismo de Pasión: ¡Ay no, Damián! ¿Tú también te la vas a dar de víctima?

Ya esto es el colmo. Ahora Damián es la nueva víctima de La Ermita. Parece que hacerse el sufrido está de moda.

Parece que es lo que está de moda en La Ermita.
Parece que es lo que está de moda en La Ermita.

Ya esto es el colmo. Primero fue Paloma ocultando al verdadero padre del bebé que espera para no herir a Gael y a Damián, luego Alfonsina al enterarse de que Damián tenía el camino libre con Elisa, después la propia Elisa se siente culpable de la riña entre Gael y Damián, y para colmo, hasta Gael se la quiere dar de que fue infiel por tentación. ¡Por favor!

Ahora Damián se suma a la lista de víctimas que de pronto han salidao en La Ermita. Parece que hacerse el sufrido está de moda. Pero seamos claros, Damián, todo ese discursito que le diste a tu madre de que creció toda una vida con todo mientras que su hermano no tuvo nada, estuvo demás. Damián, tú no tuviste la culpa de nada de eso. ¡Eras ajeno a todos!

publicidad

Queriendo ser el 'héroe' de la partida, Damián ha decidido renunciar a Elisa para ya no quitarle más nada a Gael. Ya que Gael no tuvo nada, pues ahora al menos que tenga a la mujer que siempre amó. Pero, a todas estas, ¿alguien le preguntó a Elisa si está de acuerdo? Pero aún, ¿cuál será su reacción cuando se entere que Gael le fue infiel?

publicidad
publicidad
Entre 9 y 16 pulgadas de lluvias inundaron vecindarios en los que vehículos quedaron atrapados. Estados como Texas, Arkansas y Oklahoma se preparan para recibir nuevas tormentas.
Durante la madrugada de este miércoles se escuchó una explosión y luego se desató un incendio dentro del taller, provocando que los bomberos tuvieron que batallar por largo tiempo para apagar las llamas. El mayor riesgo era por los cables del tendido eléctrico que estaban muy cerca. No se reportan heridos.
Después de vivir 16 años sin un estatus migratorio estable, Lucina pudo ver una luz de esperanza a su historia de violencia y abandono gracias a la abogada Jessica Domínguez 'El Ángel de la Justicia'.
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
publicidad