publicidad
Parece que es lo que está de moda en La Ermita.

Abismo de Pasión: ¡Ay no, Damián! ¿Tú también te la vas a dar de víctima?

Abismo de Pasión: ¡Ay no, Damián! ¿Tú también te la vas a dar de víctima?

Ya esto es el colmo. Ahora Damián es la nueva víctima de La Ermita. Parece que hacerse el sufrido está de moda.

Parece que es lo que está de moda en La Ermita.
Parece que es lo que está de moda en La Ermita.

Ya esto es el colmo. Primero fue Paloma ocultando al verdadero padre del bebé que espera para no herir a Gael y a Damián, luego Alfonsina al enterarse de que Damián tenía el camino libre con Elisa, después la propia Elisa se siente culpable de la riña entre Gael y Damián, y para colmo, hasta Gael se la quiere dar de que fue infiel por tentación. ¡Por favor!

Ahora Damián se suma a la lista de víctimas que de pronto han salidao en La Ermita. Parece que hacerse el sufrido está de moda. Pero seamos claros, Damián, todo ese discursito que le diste a tu madre de que creció toda una vida con todo mientras que su hermano no tuvo nada, estuvo demás. Damián, tú no tuviste la culpa de nada de eso. ¡Eras ajeno a todos!

publicidad

Queriendo ser el 'héroe' de la partida, Damián ha decidido renunciar a Elisa para ya no quitarle más nada a Gael. Ya que Gael no tuvo nada, pues ahora al menos que tenga a la mujer que siempre amó. Pero, a todas estas, ¿alguien le preguntó a Elisa si está de acuerdo? Pero aún, ¿cuál será su reacción cuando se entere que Gael le fue infiel?

publicidad
publicidad
La colombiana no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora anunció una nueva empresa donde hasta nuestra Alejandra Espinoza también participa.
Así lo asegura un informe de QuoteWizard, que tuvo en cuenta cifras de accidentes, multas por exceso de velocidad y la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU).
Tres seguidores del Junior cayeron a un foso al romperse un barandal luego de que quisieran estar cerca del futbolista. Más de 45 mil personas llenaron las tribunas del Metropolitano de Barranquilla.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
publicidad