publicidad
Parece que es lo que está de moda en La Ermita.

Abismo de Pasión: ¡Ay no, Damián! ¿Tú también te la vas a dar de víctima?

Abismo de Pasión: ¡Ay no, Damián! ¿Tú también te la vas a dar de víctima?

Ya esto es el colmo. Ahora Damián es la nueva víctima de La Ermita. Parece que hacerse el sufrido está de moda.

Parece que es lo que está de moda en La Ermita.
Parece que es lo que está de moda en La Ermita.

Ya esto es el colmo. Primero fue Paloma ocultando al verdadero padre del bebé que espera para no herir a Gael y a Damián, luego Alfonsina al enterarse de que Damián tenía el camino libre con Elisa, después la propia Elisa se siente culpable de la riña entre Gael y Damián, y para colmo, hasta Gael se la quiere dar de que fue infiel por tentación. ¡Por favor!

Ahora Damián se suma a la lista de víctimas que de pronto han salidao en La Ermita. Parece que hacerse el sufrido está de moda. Pero seamos claros, Damián, todo ese discursito que le diste a tu madre de que creció toda una vida con todo mientras que su hermano no tuvo nada, estuvo demás. Damián, tú no tuviste la culpa de nada de eso. ¡Eras ajeno a todos!

publicidad

Queriendo ser el 'héroe' de la partida, Damián ha decidido renunciar a Elisa para ya no quitarle más nada a Gael. Ya que Gael no tuvo nada, pues ahora al menos que tenga a la mujer que siempre amó. Pero, a todas estas, ¿alguien le preguntó a Elisa si está de acuerdo? Pero aún, ¿cuál será su reacción cuando se entere que Gael le fue infiel?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Residentes denuncian que dentro de su buzón hallaron cartas con pornografía infantil, por lo que autoridades piden manejar dicha información cuidadosamente y reportarlo de inmediato.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no soportó más la presión por su embarazo y le reveló a Robert que teme perderlo por los cambios que pudiera tener y por la seducción de Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta soñó que con el embarazo su cuerpo había cambiado y que ante su nueva imagen, Robert la había abandonado para irse con Dafne.
publicidad