publicidad

Zoológico de Dallas convoca concurso para escoger nombre a chimpancé bebé

Zoológico de Dallas convoca concurso para escoger nombre a chimpancé bebé

El hijo de los chimpancés Ramona y K.C. aún no tiene nombre, por lo que se lanzó un concurso para nombrar a la pequeña cría.

Zoológico de Dallas convoca concurso para escoger nombre a chimpancé beb...

Todos pueden concursar...

DALLAS, Texas - Ha pasado un año y el hijo de los chimpancés Ramona y K.C. aún no tiene nombre, por lo que se lanzó un concurso para nombrar a la pequeña cría.

La administración del zoológico de Dallas hace un llamado a todas las personas para que participen en este concurso que tiene como fecha límite para enviar sus propuestas, el próximo 31 de mayo.

Y el 5 de junio, se dará a conocer quién será el afortunado ganador que obtendrá una membresía familiar por un año para el zoológico, una foto y certificado de adopción.

Y es que han pasado desde que los chimpancés Ramona y K.C. tuvieron este precioso chimpancé bebé y consideraron justo que era tiempo de ponerle nombre, pero una personas ajena al zoológico tendrá ese privilegio.

publicidad

Para poder concursar, sólo tiene enviar sus datos completos y por supuesto, el nombre que desea ponerle al chimpancé bebé. Puede visitar la página en internet del zoológico de Dallas .

O también puede enviar su propuesta por carta tradicional a la siguiente dirección:

Baby Chimp Naming Contest

650 South R.L. Thornton Fwy.,

Dallas, TX 75203-3013

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad