publicidad

Zoológico de Atlanta ofrecerá descuentos para residentes y empleados de Fulton y Atlanta

Zoológico de Atlanta ofrecerá descuentos para residentes y empleados de Fulton y Atlanta

El Zoológico de Atlanta ofrecerá entredas gratis a los residentes o empleados de la ciudad de Atlanta y el condado Fulton.

Diversión para toda la familia en Zoo Atlanta

ATLANTA, Georgia " Los residentes y empleados de la ciudad de Atlanta y el condado Fulton podrán disfrutar de toda la diversión que ofrece el Zoológico de Atlanta completamente gratis.

El descuento conocido como “Family Days” se ofrecerá el sábado 20 de agosto y el domingo 21 de agosto a todas las personas que muestren comprobantes de su residencia o empleo en Fulton y Atlanta.

La oferta forma parte de las iniciativas del Zoológico de Atlanta de compartir sus recursos de enriquecimiento y aprendizaje con los residentes del estado. El descuento será valido para 2 adultos y 4 niños por familia. 

Para más información pueden visitar la página: www.zooatlanta.org

Tipo de identificación y comprobantes que se aceptarán:

Licencia de conducir del estado de Georgia

Identificación de votante del estado de Georgia

Factura del agua, gas o electricidad

Tarjeta de identificación de empleados de la ciudad de Atlanta

Tarjeta de identificación de empleados del condado Fulton

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad