publicidad
.

Zona Escolar Dallas, un programa televisivo hecho por estudiantes para e...

Zona Escolar Dallas, un programa televisivo hecho por estudiantes para estudiantes

Zona Escolar Dallas, un programa televisivo hecho por estudiantes para estudiantes

Un programa televisivo educativo realizado por jóvenes para los jóvenes y se enfoca en las buenas noticias que se destacan en el DISD

Zona Escolar Dallas, un programa televisivo hecho por estudiantes para e...

Por Univision 23

DALLAS.- Este gran programa educativo, realizado por jóvenes para los jóvenes, se enfoca en las buenas noticias y personas que se destacan en el Distrito Escolar Independiente de Dallas (DISD por sus siglas en inglés).

Este programa estará siendo presentado desde Sunset High School en Oak Cliff y le mostrará las escenas detrás del telón. Mientras los estudiantes de la W. T. White High School correrán más de 100 vueltas un auto solar en el Texas Motor Speedway.

Los estudiantes en Skyline High School Latin Dance Clubs no solamente aprenden a expresarse por medio del baile, sino que también aprenden acerca de la cultura hispana.

Otros segmentos incluyen un vistazo al programa de Skills USA en el Judge Barefoot Sanders Magnet Center for Public Service: Government, Law and Law Enforcement en Yvonne A. Ewell Townview Magnet Center y a un grupo de bailarines de flamenco de prekinder en Margaret B. Henderson Elementary School.

publicidad

Este año, el elenco de Zona Escolar de Dallas incluye la co-presentadora Fabiola Martinez, W.T. White High School y Raúl Ortega, W.H. Adamson High School.

Los reporteros en el programa son Erika Ipina, de School of Business and Management at Yvonne A. Ewell at Townview Center;  Julissa Marmolejo y Maria Diaz, ambas en Skyline High School.

Zona Escolar de Dallas es producida por Dallas Schools Television (DSTV). Para mayor información visite su página en internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad