publicidad
.

Zona Escolar Dallas, un programa hecho por estudiantes para estudiantes...

Zona Escolar Dallas, un programa hecho por estudiantes para estudiantes

Zona Escolar Dallas, un programa hecho por estudiantes para estudiantes

Integrar y promover la comunidad educativa es el objetivo de -Zona Escolar de Dallas-, que se transmite por Univision 23.

¡No se lo pierda!

DALLAS.- Integrar y promover la armonia entre la comunidad, es el objetivo de  Zona Escolar de Dallas que se transmite este sábado 20 febrero a las 10: 00de la mañana por Univision 23.

Desde diferentes escuelas, el programa se transmite con el propósito de informar a los padres, estudiantes y a toda la comunidad sobre la gente, sus historias y anécdotas dentro del mismo Distrito Escolar Independiente de Dallas (DISD por sus siglas en inglés).

Ahora, se une a este elenco la co-presentadora Fabiola Martinez del bachillerato W. T. White y Raul Ortega del bachillerato W. H Adamson.

Los reporteros del programa son:

  • Erika Ipina de la escuela de Negocios y Administración - Yvonne A. Ewell Townview Center.
  • Julissa Marmolejo del bachillerato Skyline.
  • Maria Diaz del bachillerato Skyline.

Sobre el programa

Este programa ya ganó tres premio en el 2005, 2006 y 2008, el  Lone Star Emmy Chapter de la Academia Nacional de Artes, Ciencia y Televisión en la categoría de Programa de Asuntos Comunitarios.

Cabe mencionar que el DISD es el segundo distrito  de mayor tamaño en el estado de Texas, por lo que la misión de Zona Escolar de Dallas es fomentar conciencia y orgullo por los logros tan exitosos del DISD.El programa Zona Escolar de Dallas es producido por Dallas Schools Television.

Zona Escolar de Dallas es transmitido por todo el norte de Texas a  través de KUVN-Univisión-Canal 23 y el canal de cable del Distrito  Escolar Independiente de Dallas, en el canal 12B o el canal digital 12B/98 en el Time Warner Cable en Dallas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad