publicidad
Secciones
Pozole Verde

Yuliana es nuestra primera ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Yuliana es nuestra primera ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Yuliana de Joshua, Texas, es nuestra primera ganadora del concurso de Univision tlnovelas y Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Pozole Verde
Pozole Verde

Yuliana nos mandó la mejor receta de la semana desde Joshua, Texas, y se convirtió en nuestra primera ganadora porque su platillo es, ¡ Simplemente Delicioso! En Univision tlnovelas le mandamos muchas felicitaciones a Yuliana y aquí compartimos la receta de su rico Pozole Verde:

Pozole Verde

Ingredientes:

2 libras de pechuga de pollo

1 paquete de tocino (picado en cuadritos)

10 rebanadas de jamón (picadas en cuadritos)

10 salchichas (picadas en rueditas)

1 lata grande de maíz pozolero

8 dientes de ajo (porciones separadas)

1/2 cebolla

1 cucharada de orégano

Sal al gusto

6 chiles jalapeños cocidos

4 chiles serranos cocidos

1 chile poblano cocidos

1/2 ramito de cilantro

publicidad

5 tomates verdes cocidos

1/2 lechuga picada

Preparación:

En una olla mediana pones agua y le agregas  cebolla, sal y ajo. La dejas hervir, le agregas las pechugas y las dejas cocer hasta que la carne esté blanda, las sacas para deshebrar la carne y en cuanto la saques le agregas el maíz.

Mientras tanto, en una cacerola pones a freír el tocino hasta que esté doradito. Después pones todos los chiles, que ya tenías previamente cocidos, en la licuadora junto con los tomatillos, el cilantro, los 4 dientes de ajo,  el orégano, la sal y un poco de agua.

Lo licúas muy bien y lo vacías a la cacerola del tocino.  Lo dejas hervir y lo agregas a la olla donde está el maíz,  le agregas la carne ya deshebrada y lo dejas hervir unos 10 minutos para que agarren el sabor de todos los ingredientes.  Está listo para servirse, acompáñalo con la lechuga.

¿Te gustó la receta? ¡Qué esperas para participar con tu mejor platillo! Mira aquí cómo puedes ser otra de nuestras ganadoras.

publicidad
publicidad
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
EPISODIO 62
Cindy se realiza una prueba de embarazo y teme estarlo pues el bebé podría ser de Christian. Othón decide darle a Federico el 49 por ciento de las acciones de la empresa ahora que se case con Maia.
EPISODIO 24
Luciana le cuenta a David que Juan habló mal de él en el otro viñedo. Miguel le dice a David que Juan compró pesticidas de baja calidad. Ramón, Marta, León y Tano se enferman porque estuvieron expuestos al pesticida que compró Juan.
EPISODIO 57
Lety discute con Ligia porque ella la insulta y se burla de que está enamorada de Mario. Amador descubre que Ligia y Rodrigo son amantes y la asesina.
EPISODIO 58
Nuria le dice a Valentina que Camilo no es su verdadero padre. Triana y Adrián viajan a México. Flavio les ordena a unos hombres secuestrar al hijo de Karen.
En El Color de la Pasión, Amador no se tocó el corazón con Ligia al descubrir que es amante de su hijo Rodrigo y la ahorcó hasta quitarle la vida.
En El Color de la Pasión, Amador se vengará de Alonso y le dirá que Rebeca y Marcelo fueron amantes.
En El Color de la Pasión, Lucía no acepta casarse con Marcelo. Daniela descubre que Ligia y Rodrigo son amantes.
En El Color de la Pasión, Ligia no se contuvo y se burló de Lety por estar enamorada de Mario. Tras sus insultos, Lety inició una terrible pelea.
En Vino El Amor, Lilian le reprochó a Marta por haberle robado el amor de su esposo. Tras la acalorada discusión, Marta se desvaneció inesperadamente quedando a un paso de morir.
En Vino el Amor, David le informa a Juan que revisará las cuentas del viñedo. La vida de León y Ramón se encuentra en peligro por culpa de los pesticidas de Juan.
En Vino El Amor, la vida de Marta penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla. ¿Luciana la perderá?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Incendio de Oakland: la policía pide a los familiares muestras de cabello y saliva para identificar a los desaparecidos
Hasta el momento, los cuerpos de rescate han encontrado 30 cadáveres y se cree que la cifra podría aumentar. La policía pidió a las familias de quienes estaban en la fiesta y están desaparecidos que lleven cepillos de dientes y pelo para tomar muestras de ADN que ayuden a identificar a quienes están en peor estado.
Fiorentina y Carlos Salcedo regresan a la senda del triunfo en casa
De último minuto el conjunto de la 'Fiore' superó 2-1 a Palermo con goles de Bernardeschi y Babacar.
La defensiva de Denver sacó el octavo triunfo de Broncos en Jacksonville
El esquinero Bradley Roby hizo un pick six para amarrar la victoria del campeón sobre los Jaguars.
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.
Joe Flacco se luce y Baltimore aplasta 38-6 a Miami
Ravens cortan racha de victoria de los Dolphins con cuatro pases de anotación de su quarterback.