publicidad
.

Yerli creció en la segunda Gala de OF5 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Yerli, brilló con su enérgica voz en la 2da Gala de Objetivo Fama 5

Yerli creció en la segunda Gala de OF5

Yerli creció en la segunda Gala de OF5

Para Yerli Burgos, la segunda gala fue todo un avance y demostración de aprendizaje. Esta vez cantó "Sueños rotos" junto a Diana de Miami.

Yerli, brilló con su enérgica voz en la 2da Gala de Objetivo Fama 5
Yerli, brilló con su enérgica voz en la 2da Gala de Objetivo Fama 5

Yerli y Diana tuvieron la responsabilidad de abrir el show. Ambas recibieron halagos y algunos consejos del jurado para seguir educando la voz en la casa estudio.En un video pre-grabado, con lágrimas en los ojos habló de "una lección aprendida", la distancia la ayudó a valorar esos pequeños detalles cuando está junto a su hijo. Ahora que está lejos de Salt Lake City,"quisiera ver los tenis o la mochila en un pasillo"...Muy poco tiempo pasó para que llegue la hora de la evaluación, Roberto Sueiro señaló: "Las armonías estuvieron un poquito desafinadas. Tienes mucha fuerza vocal, tienes que aprender a controlarlas, trabaja más las melodías".Jimena, por su parte apuntó: "En una semana creciste mucho en el escenario"... "Al inicio de la canción, debes aprender a abrir más el diafragma para que salga una voz más fuerte"."Tu fraseo ha mejorado mucho, eso significa que el talento puede transformarse. Se nota que has trabajado mucho y prestaste mucha atención a tus maestros esta semana", dijo Fernando Allende, presidente del jurado. Germania, la mamá de Yerli dijo que aunque a dúo estuvo muy bien y es una buena prueba para aprender, prefiere verla cantar como solista. "Me siento alegre -emocionada comentó vía telefónica a Univision.com- siento que estuvo exitosa y ha superado muchísimo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad