publicidad

Yankees por la Serie Mundial tras derrotar a Los Angelinos de Anaheim

Yankees por la Serie Mundial tras derrotar a Los Angelinos de Anaheim

Mulos vencieron a Angelinos de Anaheim, se llevaron el banderín de la Liga Americana y ahora van por la Serie Mundial ante los Filis.

Liga Americana

NUEVA YORK – Algarabía, y gritos por los Yankees de Nueva York salían del Bronx y se duplicaban en todos los rincones de la ciudad, Los Bombarderos pasaron a la Serie Mundial al derrotar 5 – 2 a los Angelinos de Anaheim.

La noche del domingo los Mulos se alzaron con el banderín de la Liga Americana y ya enfilan sus energías para comenzar la Serie Mundial ante los Filis de Filadelfia.

Desde temprano los seguidores del equipo apostaban su fe a que este serñia el último juego frente a los Angelinos.

Y así fue. Con excelente pitcheo del veterano zurdo Andy Pettitte (1-0), quien trabajó seis y un tercio de innings, en los que espació solamente seis imparables y una solitaria carrera, que empujó en el primer capítulo el venezolano Bobby Abreu.

Pettitte se convirtió así en el lanzador con más victorias en postemporadas con 16, dejando atrás al estelar derecho John Smoltz (15).

Por los Yankees se destacaron con el madero Johnny Damon, con dos impulsadas, y Mark Teixeira y el dominicano Alex Rodríguez, con una remolcada cada uno.

'Al-Rod' ha tenido un octubre estupendo luego de haber estado apagado en los anteriores playoffs, en esta ocasión, en las dos primeras rondas de postemporada, ha conectado para .438 con cinco jonrones y 12 impulsadas.

Esta fue la corona número 40 de los 'Mulos' por el campeonato liguero y ahora salen en busca de su título 27 en un 'Clásico de Otoño', ya que no visitan el máximo torneo de béisbol norteamericano desde 2003, cuando cayeron ante los Marlins de la Florida.

publicidad

El último galardón de los Yankees en una Serie Mundial fue en el 2000, cuando vencieron a sus vecinos Mets de Nueva York en la conocida 'Serie del Subway'.

¿Estuviste en el juego del domingo? Mándanos tu foto en el Yankee Stadium

¿Eres fanático de los Yankees? Déjales un mensaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad