publicidad
.

Yaindhi hizo dueto "Soberbio" logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Cristina de Dallas y Yaindhi de Nueva York hicieron un dueto que dejó a los jurados con la boca abierta.

Yaindhi hizo dueto "Soberbio"

Yaindhi hizo dueto "Soberbio"

Nueva York tuvo alegría doble en la segunda gala de Objetivo Fama. Sammy fue salvado y Yaindhi se ganó en primer "soberbio" de la temporada.

Cristina de Dallas y Yaindhi de Nueva York hicieron un dueto que dejó a...
Cristina de Dallas y Yaindhi de Nueva York hicieron un dueto que dejó a los jurados con la boca abierta.

La tensión vivida en los momentos de conocer al salvado y al eliminado de la gala fue uno de los más esperados para los amigos, familiares y televidentes neoyorquinos que esperaban conocer el futuro de Sammy en la casa estudio.Con su ya popular "Eres tú", la presentadora Yuri aumentaba el suspenso entre dos los concursantes.Sammy fue el nombre del salvado de la noche al recibir el 67.6% de lo votos del público. Él nunca tiró la toalla durante toda la semana. "Los voy a dejar con la boca abierta", dijo ante las cámaras de la casa estudio.Su esfuerzo fue reconocido por el jurado Fernando Allende quien valoró su espíritu de lucha al dar sus comentarios por la interpretación de la canción Si tú quisieras de Luis Fonsi.El primero en tomar la palabra fue Roberto Sueiro. "Matizaste, cantaste, entonaste la canción. Eso lo veo relativamente bien. Pero no te siento seguro en el escenario".Por su parte Jimena dijo: "Tienes pasión, pero algo te tiene retenido. Estuviste muy afinado".Yaindhi, soberbiaLa segunda gala fue de Yaindhi quien en su dueto con Cristina de Dallas dejó al jurado sin palabras.Con la interpretación de la canción Déjame soñar contigo dejaron a todos callados."Soberbio", dijo Suiero por primera vez en la temporada. Este jurado describió la interpretación del dueto como un choque de torbellinos.Para Jimena desde el comienzo de la canción se robaron un "guay", que nunca paró."Nos llevaron a un centro de espectáculos. Yaindhi esta noche conocí tu voz", le dijo la cantante.Y sin nada para decir, Allende se levantó de su silla para aplaudir de pié a las dos concursantes.

Ronny seguro en el escenarioLa segunda gala para Ronny fue a dueto con Samuel de Puerto Rico con la canción de Manny Manuel, Si una vez.Ronny, quien llegó a completar el grupo después que uno de los 20 participantes debió salir de la casa estudio por no cumplir con las reglas del concurso convenció en el escenario."Te encuentro seguro en el escenario. Veo que has capitalizado lo que has aprendido con los maestros, lo hiciste bastante bien", señaló Allende y prosiguió: "No estoy seguro si la canción era la apropiada para ustedes".Por su parte Suiero le recomendó que tuviera cuidado cuando sale del patrón melódico y que supiera qué era lo que quería.Y Jimena terminó la intervención del jurado señalando que le encantó su forma de moverse en el escenario.Karen un poco de famaLa cuarta participante por Nueva York es la dominicana Karen, quien ganó un poco de fama por desordenada.La casa estudio para ella también ha sido un aprendizaje de estar fuera de su hogar por primera vez. Pero como las cámaras mostraron y Karen lo señaló, se ha esforzado en aprender de esas normas de la convivencia.Karen cantó a dueto con Blanca de Miami la canción Quizás de Milly Quesada."Te vi mucho más enfocada este día. Recuerda que debes integrar todos los elementos y trata de salirte del Pop", señaló Allende.Otra recomendación hecha por Sueiro fue que "si era merengue esperaría que la presentación en el escenario fuera más dinámica para meter más al público en la interpretación". Sin embargo le gustó el trabajo que hizo Karen con los agudos.Pero para Jimena fue una interpretación que "disfruté mucho".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad