publicidad
Agua potable

Ya no tienes que hervir más el agua en Hialeah

Ya no tienes que hervir más el agua en Hialeah

El departamento de agua y alcantarillado de Hialeah anunció el jueves que ya no hay que hervir el agua.

Agua potable
Agua potable

HIALEAH, Florida - El departamento de agua y alcantarillado de Hialeah anunció el jueves que ya no hay que hervir el agua.

Debido a las reparaciones y renovaciones al sistema de agua y alcantarillado en la Ciudad de Hialeah, algunas zonas de la ciudad estuvieron bajo una orden de hervir el agua por varios días esta semana.

Las autoridades pidieron que los residentes que vivían entre las calles 37 y 84 del West y la 4 Avenida y 36 Avenida del West hirvieran su agua.

La baja presión en las líneas centrales de agua pudiera haber resultado en contaminación, pero ya los técnicos determinaron que no existe este peligro.

 Si tienes alguna pregunta llama al City of Hialeah Department of Public Works: 305-556-3800.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad