Ya mataron al 'Chupacabras' que habían capturado vivo en Texas

Ya mataron al 'Chupacabras'

Es un pequeño especímen

RATCLIFF, Texas - La captura de un Baby Chupacabras (así lo llaman sus captores) causó sensación en todo Texas y las redes sociales en donde se continuaba debatiendo qué es realmente este animal.


Pero las autoridades decidieron matarlo ya que según se trataba de un mapache enfermo y podría afectar a los seres humanos e incluso a otros animales si era liberado de su jaula para que regresara a la vida silvestre.

Y es que muy rara vez se logra capturar este animalito vivo y tan pequeño, porque casi siempre las fotos que se encuentran es cuando ya los han matado.

La familia Stock, habían detectado a un extraño animalito merodeando afuera de su casa, por lo que decidieron tenderle una trampa. Colocaron comida dentro de una jaula y -mordió el anzuelo- dijo Jackie Stock.

Según el noticiero ABC7, Jackie Stock describió al animal "Sin pelo, grandes garras y un sinnúmero de dientes".


Y es que en realidad, ni los expertos del Departamento de Vida Silvestre, Parques y Recreación de Texas, ni siquiera sabían al mometo de su captura de qué animal se trataba, aunque creyeron que era un tipo de perro poco común. Pero finalmente, expertos determinaron que se trataba de un mapache.

En el video se puede observar que parece perrito, tiene cola de rata, se para como un canguro y al comer utiliza sus patas delanteras como lo hace una ardilla y se comporta agresivamente como un mapache. De hecho, tiene un peculiar gruñido.

Las primeras noticias sobre El Chupacabras se remonta a principios de los 90's en países de sudamérica, México y hasta en Puerto Rico.

Supuestamente el enorme animal atacaba el ganado, como vacas, caballos, pero sus preferidas eran las ovejas y las cabras. A todos, les chupaba la sangre, era como un animalvampiro, decian los rancheros.



Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Estudiante de colegio Fresno City baleado

Dos hermanos, que se encontraban afuera de su casa en el area de las avenidas Shaw y Valentine, fueron baleados por un sujeto a eso de la 1:30 de la madrugada... Uno pereció por sus heridas, y el otro se encuentra en condicion crítica. Tayhana García nos tiene los detalles.