publicidad
Destino 2010 Logo

Ya es Hora, Ve y Vota

Ya es Hora, Ve y Vota

Si no lo has hecho ya, debes de ir a ejercitar tu derecho a votar. La votación temprana sigue hasta el fin de semana.

Destino 2010 Logo
Destino 2010 Logo

MIAMI -- Si no lo has hecho ya, debes de ir a ejercitar tu derecho a votar. La votación temprana sigue hasta el fin de semana.

Miami-Dade y Broward han tenido votación por adelantado estas dos semanas, y todavía puedes ir hasta el domingo, 31 de  octubre. La elección general es el martes, 2 de noviembre, y ese día podrás ir a las urnas desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m. Acuérdate, que si no puedes ir a votar  por adelantado, tienes que ir a votar a tu recinto asignado el día del martes. Chequea tu tarjeta de inscripción de votar para ver el número del recinto y la localidad donde tienes que ir a votar.

Nuestro estado decidirá cuál será el próximo gobernador, al igual que un nuevo senador, y las contiendas están muy reñidas.

publicidad

Haz clic aquí para más información electoral de Miami-Dade.

Haz clic aquí para más información en Broward.

Si vives en el condado Monroe (los Cayos), haz clic aquí.

Si todavía tienes dudas de cómo ir a votar o eres novato, Univision ha preparado varios recursos para instruirte, haz clic en vamosavotar.org.

Univision 23 ha jugado un papel vital en darte las herramientas para estar informando sobre los candidatos, haciendo historia con el primer debate por la televisión en español entre los candidatos a la gobernación Alex Sink y Rick Scott. Puedes ver el debate entero, o en partes, haciendo clic aquí.

Las encuestas lo tienen los dos acaparando casi las misma cantidad del intención del voto, por eso es crucial que usted salga a votar.

También reñida en el Sur de la Florida está la contienda entre el demócrata Joe Garcia y el republicano David Rivera. Tan intensa ha sido la discordia entre los dos que David Rivera se negó a participar en un debate en Ahora en Nuestra Comunidad. Los candidatos en vez, hicieron presentaciones individuales con los presentadores Guillermo Benites y Sandra Peebles de Noticias 23.

Las enmiendas 4, 5 y 6 también han causado debate entre los candidatos y el pueblo, buscando cambiar el panorama político del estado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad