publicidad
Tendrá su propia marca de marihuana para comercializarla en Colorado y Washington

Willie Nelson venderá 'marihuana'

Willie Nelson venderá 'marihuana'

El popular cantante texano de música country, dice que quiere vender la mejor marihuana en todo Estados Unidos

Tendrá su propia marca de marihuana para comercializarla en Colorado y W...
Tendrá su propia marca de marihuana para comercializarla en Colorado y Washington

Lo tendrá que hacer fuera de Texas

DALLAS - Tres día después de que la Legislatura texana aprobara el uso de fracking para buscar y extraer gas y petróleo, además de aprobar que se pueda portar armas visiblemente lo que ha provocado reacciones en ambos casos, ahora el famoso cantante texano Willie Nelson anuncia que venderá la mejor marihuana de todo Estados Unidos.

Planea lanzar su propia marca de cannabis y quiere que sea la mejor en el mercado, según un comunicado de prensa.

'La Reserva de Willie' es un tipo de marihuana que se vendería en Colorado y Washington, dos estados en donde está permitido legalmente su venta.

El comunicado indica que Willies Reserve refleja el carácter del popular canta-autor y trabajará con los productores para definir las normas de la cepa.

publicidad

Willie Nelson, ganador de varios Grammys y premios de música, es partidario del uso de esta droga para uso personal y siempre ha argumentado y defendido los beneficios de la misma.

Además es un activo partidario que presiona para echar abajo las leyes que prohiben su venta y uso en Estados, Unidos, principalmente en su estado natal Texas.

La leyenda de la música country ha abogado por acoger en hogares de Estados Unidos a miles de niños centroamericanos que han cruzan solos la frontera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad