publicidad

William y Kate llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

William y Kate llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

La hija menor de los duques de Cambridge nació el sábado en Londres y recibirá el trato de princesa.

Charlotte Elizabeth Diana, el nombre de la nueva Princesa de Cambridge Univision

La hija menor de los duques de Cambridge, William y Kate, nacida el pasado sábado, se llamará Charlotte Elizabeth Diana, anunció hoy el palacio de Kensington.

La niña, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, será conocida como Su Alteza Real Princesa Carlota de Cambridge, agregó la misma fuente.

Los duques de Cambridge se convirtieron el sábado en padres de una niña, que es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico.

La pequeña a las 7.34 GMT del sábado con 3,7 kilos de peso en el ala privada del hospital Saint Mary de Londres, donde también vino al mundo su hermano, el príncipe Jorge, el 22 de julio de 2013.

 

El príncipe George ya tiene una hermanita Univision

El nacimiento de la bebé se anunció con el tradicional certificado en papel en un caballete dorado frente a la fachada del palacio de Buckingham, residencia oficial de la soberana, y también a través de la red social Twitter.

En esta ocasión, el parto fue rápido y pilló algo por sorpresa a la prensa, pues la bebé nació dos horas y media después de que su madre ingresara con las primeras contracciones, a las 5.00 GMT.

Unas doce horas después, los duques de Cambridge aparecían por la puerta del hospital con su recién nacida en brazos, para dirigirse a continuación al palacio de Kensington, su residencia oficial en la capital británica.

La Reina Isabel II, de 89 años, recibió la noticia del nacimiento de su quinta bisnieta durante un acto oficial en el norte de Inglaterra, y, según fuentes palaciegas, está "encantada".

publicidad

El príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, están también "absolutamente encantados" con el nacimiento de la pequeña, que cumple los deseos del heredero a trono, quien había expresado su preferencia por una nieta.

También mostró su emoción por la noticia el conde Carlos Spencer, hermano de la fallecida princesa Diana y tío de Guillermo, que dijo: "Es una noticia maravillosa. Estamos encantados por los cuatro".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad