publicidad

Webinar gratuito para aprender a manejar tus finanzas personales

Webinar gratuito para aprender a manejar tus finanzas personales

El Gobierno te ayuda a comenzar tu carrera con una base financiera sólida, aprendiendo a manejar tu dinero y tu crédito de manera responsable.

Por eso el gobierno federal te invita a un seminario gratuito vía web que te ayudará a comenzar tu carrera con una base financiera sólida, aprendiendo a manejar tu dinero y tu crédito de manera responsable.

En este 'webinar', el departamento del Trabajo te dará información sobre cómo hacer un presupuesto, cómo ahorrar dinero para tus metas a corto y largo plazo, las herramientas disponibles para hacerlo, y cómo sacar el máximo provecho a los beneficios de salud y retiro disponibles a través de tu lugar de trabajo.

La Comisión Federal de Comercio dará consejos sobre cómo manejar tu crédito y las deudas, y el departamento de Educación te informará de tus opciones de préstamos estudiantiles y cómo pagarlos.

Mientras más temprano empieces a planear y a ahorrar, más fácil lograrás tus metas. Recuerda, este 'webinar' es totalmente gratuito, el próximo martes 28 de abril, a las 2PM/1C.

Para más información y para asistir al webinar, regístrate aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad