publicidad
.

Walsh declaro que ahorco a su esposa, la maestra desaparecida por varios...

Walsh declaro que ahorco a su esposa, la maestra desaparecida por varios dias.

Walsh declaro que ahorco a su esposa, la maestra desaparecida por varios dias.

La maestra Leah Walsh desaparecida por varioas días, fue asesinada por su esposo tras un intercambio violento por cuestiones de infidelidad.

¿Muerte por infidelidad?

MINEOLA, Nueva York- El hombre arrestado el 29 de octubre en conexión a la muerte de su esposa, Leah Walsh de 29 años, confesó haberla matado asfixiándola, después de que dos días anteriores él mismo reportó su desaparición a la policía ante quienes se mostró desconsolado, lloroso y rogando su aparición.

William Walsh de 29 años confesó que ahorcó a su esposa hasta su muerte e intentó ocultar su desaparición después de enfrentar las preguntas del jurado y ser acusado por los hechos.  

La maestra de niños con necesidades especiales, Leah Walsh, también de 29 años, fue asesinada por su esposo el domingo por la mañana en el hogar que compartía con su esposo en Bethpage, Long Island después de regresar de un paseo en Atlantic City, Nueva Jersey.

La pareja entró en un intercambio violento acerca de la posibilidad de infidelidad de parte del esposo, razón por la que Walsh cometió las atrocidades, informó la policía de Nassau el medio Newsday.

Walsh abandonó el cuerpo de su esposa sin vida en el bosque de North Hills el 26 de octubre por la noche y la mañana del lunes, reportó su desaparición ante los medios alegando estar consternado y sin información acerca de ella.

El cuerpo de Leah fue hallado el miércoles por la tarde por un trabajador de un club cercano a la sección del  Seaford-Oyster Bay Expressway de Long Island en donde su auto fue abandonado con una llanta ponchada.

publicidad

"Walsh no debe de disfrutar ni medio segundo de libertad por el resto de su vida", informó el comisionado de la policía de Nassau, Lawrence Mulvey.

Esposado y con los pies atados, Walsh fue trasladado de la oficina general de la policía del condado de Nassau hacía un salón de la corte en Hempstead Village en donde enfrentó las interrogantes del jurado acerca de los hechos. 

El hombre 6 pies y 2 pulgadas, enfrenta cargos por asesinato de su esposa, quien atendía a niños con problemas de autismo en una escuela de Glen Cove, Long Island.

Al salir de la oficina de la policía, los reporteros abrumaron a Walsh, quien trabajaba como agente hipotecario, sin embargo el hombre caminó en silencio hacia la patrulla y al estar dentro, recostó su cabeza sobre el respaldo del asiento de adelante.

Su aparición del jueves ante la corte sorprendió al público ya que se realizó un cambio de roles. Anteriormente, Walsh había hecho apariciones en conferencias de prensa con los ojos llorosos, rogando a la policía encontrar a su esposa de quien Walsh reclamaba no tener información y estar preocupado.

Había declarado que haría lo que fuera por el retorno de su esposa, con quien había estado casado por tres años. En una ocasión ofreció su Ford Mustang amarillo y otras de sus pertenencias.

Walsh se declaró inocente ante la corte. Las investigaciones continúan y se espera una serie de sesiones ante el jurado para determinar el veredicto. La próxima sesión será el 3 de noviembre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad