publicidad
WSJ resaltó que antes del mensaje del gobernador, y debido a su tardanza, salió al aire juego de entretenimiento.

Wall Street Journal reseña tardanza del mensaje del gobernador

Wall Street Journal reseña tardanza del mensaje del gobernador

Medio de EE.UU. nota tardanza y resaltó transmisión de programa de juegos previo a mensaje del gobernador.

WSJ resaltó que antes del mensaje del gobernador, y debido a su t...
WSJ resaltó que antes del mensaje del gobernador, y debido a su tardanza, salió al aire juego de entretenimiento.

La noticia sobre la crisis económica que afronta Puerto Rico ha acaparado portadas dentro y fuera de la Isla. El gobernador, Alejandro García Padilla aceptó en exclusiva con The New York Times, lo que por tanto tiempo evadió: “la deuda en Puerto Rico es impagable”.

Ante este panorama, el primer mandatario convocó un mensaje de emergencia para ser transmitido a través de la televisión y con una transmisión digital. No obstante, el mensaje programado para las 5:00 p.m. fue retrasado media hora. Todos los medios esperaban por que comenzara el mensaje y ver qué era lo que anunciaría el gobernador de la Isla ante el grave panorama que afronta la isla caribeña. Sin embargo, ya con el video publicado, los medios en y fuera de Puerto Rico, así como quienes esperaban ver el mensaje, se llevaron tremenda sorpresa.

publicidad

En vez de comenzar la transmisión, lo que salió fue la programación regular del canal 6. “¿Quién Sabe Más?, un juego de entretenimiento de niños con una ruleta de colores era lo que por aproximadamente media hora vieron cientos de miles de usuarios. Como si Puerto Rico necesitara más problemas de imagen, esto fue reseñado en medios como Wall Street Journal, quien describió el juego como la versión en español del popular juego “Wheel of Fortune”.

"Una transmisión web con la intención de difundir un mensaje del gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla sobre los problemas financieros de la Isla comenzó con una nota más ligera en su lugar, ya que la programación comenzó por error mostrando el show de juegos ¿Quién Sabe Más?", lee el artículo.

Mensaje del gobernador de Puerto Rico sobre crisis fiscal

Gobernador de Puerto Rico se dirigió al País sobre crisis fiscal en Puerto Rico /Univision Puerto Rico


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad