publicidad
.

Wall Street Journal reseña tardanza del mensaje del gobernador logo-noti...

WSJ resaltó que antes del mensaje del gobernador, y debido a su tardanza, salió al aire juego de entretenimiento.

Wall Street Journal reseña tardanza del mensaje del gobernador

Wall Street Journal reseña tardanza del mensaje del gobernador

Medio de EE.UU. nota tardanza y resaltó transmisión de programa de juegos previo a mensaje del gobernador.

WSJ resaltó que antes del mensaje del gobernador, y debido a su tardanza...
WSJ resaltó que antes del mensaje del gobernador, y debido a su tardanza, salió al aire juego de entretenimiento.

La noticia sobre la crisis económica que afronta Puerto Rico ha acaparado portadas dentro y fuera de la Isla. El gobernador, Alejandro García Padilla aceptó en exclusiva con The New York Times, lo que por tanto tiempo evadió: “la deuda en Puerto Rico es impagable”.

Ante este panorama, el primer mandatario convocó un mensaje de emergencia para ser transmitido a través de la televisión y con una transmisión digital. No obstante, el mensaje programado para las 5:00 p.m. fue retrasado media hora. Todos los medios esperaban por que comenzara el mensaje y ver qué era lo que anunciaría el gobernador de la Isla ante el grave panorama que afronta la isla caribeña. Sin embargo, ya con el video publicado, los medios en y fuera de Puerto Rico, así como quienes esperaban ver el mensaje, se llevaron tremenda sorpresa.

publicidad

En vez de comenzar la transmisión, lo que salió fue la programación regular del canal 6. “¿Quién Sabe Más?, un juego de entretenimiento de niños con una ruleta de colores era lo que por aproximadamente media hora vieron cientos de miles de usuarios. Como si Puerto Rico necesitara más problemas de imagen, esto fue reseñado en medios como Wall Street Journal, quien describió el juego como la versión en español del popular juego “Wheel of Fortune”.

"Una transmisión web con la intención de difundir un mensaje del gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla sobre los problemas financieros de la Isla comenzó con una nota más ligera en su lugar, ya que la programación comenzó por error mostrando el show de juegos ¿Quién Sabe Más?", lee el artículo.

Mensaje del gobernador de Puerto Rico sobre crisis fiscal

Gobernador de Puerto Rico se dirigió al País sobre crisis fiscal en Puerto Rico /Univision Puerto Rico


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad