publicidad

Vuelven a operar los trenes del BART del Este de la Bahía a SF tras incendio

Vuelven a operar los trenes del BART del Este de la Bahía a SF tras incendio

Reanudaron el servicio de trenes del BART tras un incendio cerca de la estación de W. Oakland que provocó cierre del servicio del Este de la Bahía a SF.

SAN FRANCISCO, California - Agentes del BART reanudaron el servicio de trenes el jueves por la tarde tras un incendio en una construcción cerca de la estación de West Oakland que provocó el cierre del servicio del Este de la Bahía a San Francisco el jueves por la mañana. 

Los cierres provocaron caos en las calles cerca de las estaciones cerradas cuando miles de pasajeros se vieron varados mientras inentaban llegar a sus trabajos en San Francisco. Las carreteras también se vieron afectadas por la cantidad de carros fuera de lo común de los pasajeros que buscaban rutas alternas a la ciudad. 

Nadie resultó herido en el incendio de tres alarmas, que se reportó a eos de las  2 AM y  destruyó un complejo centro de apartamentos para ancianos que estaba en  construcción en la Séptima calle y Mandela Parkway. La estructura de cuatro pisos, se quemó casi por completo. Investigadores del incendio creen que podría haber sido provocado y piden que cualquier persona con información llame al  510-238-4031.

Como medida de precaución, PG & E cerró el servicio a nueve clientes en el área de la Quinta calle  y Mandela Parkway, según el el portavoz de PG & E JD Guidi.

El servicio de tránsito AC proporcionó a utobuses adicionales para ayudar a trasladar a l os pasajeros desde  la estación MacArthur del  BART y en la  estación en la calle 20 cerca de la parada de la calle  19 el  BART en Oakland, pero ésto hizo poco para alentar la sitauación y a varios les tomó más de tres horas llegar al trabajo.

publicidad

El fuego también dañó un  aisladores en el tercer riel eléctrico  del BART

A partir de las 7 AM, BART anunció que la ruta de  Richmond a  Fremont estaba operando normalmente, pero  la ruta a San Francisco no se pudo reabrir hasta las 4:00 de la tarde con servicio un poco más lento de lo usual.  

Para más información y para planificar su viaje, visite la página http://www.511.org/.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad