publicidad
Fiscal del condado Maricopa Andrew Thomas

Vuelven a arrestar a homicida

Vuelven a arrestar a homicida

Detectives de la fiscalía del condado Maricopa arrestaron a un sujeto peligroso que estuvo a punto de ser liberado de una clínica mental.

Fiscal del condado Maricopa Andrew Thomas
Fiscal del condado Maricopa Andrew Thomas

"El problema es que esta persona iba a quedar libre y es peligroso, es una amenaza para la comunidad, por eso mis detectives fueron a esa institución mental a arrestarlo" declaró Thomas. El pasado 26 de Agosto, personal de la fiscalía del condado Maricopa también aprehendieron a un hombre que iba a ser liberado de una institución mental. Gilbert Tuffli había protagonizado una balacera en Julio del 2007 en el hospital Healthcare Osborn de Scottsdale y al igual que Johnson fue declarado incompetente para enfrentar un juicio. En esa ocasión el sospechoso solo hirió a una persona, sin embargo Andrew Thomas también lo considera peligroso. Según el fiscal, no es lógico que ese tipo de individuos quede libre sin haber tenido un juicio legal en su contra. "No podemos tener un sistema de justicia criminal o un sistema de salud mental que permitan que criminales violentos no reciban su castigo" Añadió Thomas. Él piensa que probablemente a estos dos individuos los vayan a declarar incompetentes para enfrentar otro juicio, sin embargo asegura que continuará arrestándolos e imponiéndoles los mismos cargos hasta que la ley se lo permita.James Alexander Johnson enfrenta 4 cargos entre los que se incluye homicidio en primer grado, aún no se ha puesto fecha para que reaparezca en corte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad