publicidad
Las oficinas de la ciudad de Guadalupe

Vuelve Arpaio

Vuelve Arpaio

Hoy el alcalde del poblado de Guadalupe se reunió por segunda ves con el sheriff del Condado Maricopa para pedirle que vuelva una ves mas.

Las oficinas de la ciudad de Guadalupe
Las oficinas de la ciudad de Guadalupe

El sheriff Sorprendió al poblado de Guadalupe con docenas de alguaciles arrestando a varios indocumentados. Inclusive Arpaio amenazo con terminar el contrato y dejarlos sin vigilancia por lo que de inmediato se interpuso una demanda contra el sheriff. Sin embargo todo cambio cuando la alcaldesa Rebecca Jimenez fue reemplazada por Frankie Montiel. Montiel de inmediato pidió reunirse con el sheriff, pero el sheriff le puso condiciones: tenia que retirar la demanda en su contra, y así fue.Por lo que esta tarde se llevo acabo la segunda reunión con el sheriff. En los expedientes públicos que logro obtener Univisión 33, Montiel indico que pudo contar hasta 100 jornaleros en el poblado de Guadalupe que estaban acosando las mujeres que caminaban a la parada de autobús, son acusaciones que niegan los jornaleros. Además su presencia afectaba los negocios por lo que el consideraba necesario que Arpaio realizara otros de sus operativos.Vía telefónica el alcalde Frankie Montiel indico que esto no es un problema migratorio, si no de seguridad también dijo que han ocurrido balaceras en esta comunidad ocasionadas por indocumentados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad