publicidad
.

Vuelve a subir el precio de la gasolina en California logo-noticias.6bcb...

Santa Bárbara, Santa Maria, Lompoc, San Luis Obispo, Atascadero Paso Robles y San Francisco se han visto afectados.

Vuelve a subir el precio de la gasolina en California

Vuelve a subir el precio de la gasolina en California

Los precios de la gasolina sufrieron un aumento que ha superado el promedio de $4 por galón en numerosas áreas de California, debido al alza del petróleo

Santa Bárbara, Santa Maria, Lompoc, San Luis Obispo, Atascadero Paso Rob...
Santa Bárbara, Santa Maria, Lompoc, San Luis Obispo, Atascadero Paso Robles y San Francisco se han visto afectados.

El costo superó el promedio de $4 por galón en varias áreas del estado

CALIFORNIA -  Los precios de la gasolina sufrieron un aumento que ha superado el promedio de $4 por galón en numerosas áreas de California, debido al alza del petróleo, así como el cierre de algunas refinerías por mantenimiento.

Mientras que este fin de semana previo al feriado del Día de los Presidentes, que se celebra este lunes, en Los Ángeles el promedio superó los $4 por galón (3.8 litros), mientras en otras áreas desde hace varias semanas el precio ya superaba ese costo.

El aumento en esta ciudad estadunidense representó 15 centavos más con respecto al precio de la gasolina registrada la semana pasada de acuerdo con AAA Fuel Gauge Report.

publicidad

Algunos analistas predicen que este prematuro incremento apenas en el principio del año podría representar un severo dolor de cabeza para automovilistas que en la temporada del verano de cada año siempre ven aumentar los precios.

Los precios que han superado los $4 se destacan en algunas ciudades como Santa Bárbara, Santa Maria, Lompoc, San Luis Obispo, Atascadero Paso Robles y San Francisco.

¿Has dejado de usar tu automóvil por los aumentos en el precio de la gasolina? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad