publicidad

Vuelos en Miami son afectados por la nevada

Vuelos en Miami son afectados por la nevada

Una vez más Miami se salvó de otro brutal temporal de invierno que azota a los Estados Unidos en el 2011, pero si usted es viajero, la historia es diferente.

NORTHWEST MIAMI-DADE, Florida --Por tercer día las cancelaciones masivas de vuelos en los aeropuertos de Miami y Ft. Lauderdale continuaron debido al temporal que azota muchas partes de Estados Unidos con nieve, viento y aguanieve, paralizando ciudades, carreteras y aeropuertos.

Aunque Miami se salvó una vez más de otro temporal de invierno que azota a los Estados Unidos este año, los viajeros no se salvaron de las demoras y cancelaciones, que afectan los aeropuertos. Desde el martes las cancelaciones han afectado los aeropuertos. Las oficinas de Univision Radio y TV en Dallas quedaron cerradas el miércoles debido a la nevada, y en Nueva York también hubo problemas reportados.

publicidad

Hasta el juicio al ex agente de la CIA Luis Posada Carriles tuvo que ser suspendido en El Paso, Texas, el miércoles debido a que la corte cerró por la nieve.

Decenas de vuelos fueron cancelados en los dos aeropuertos principales del Sur de la Florida el jueves.

El miércoles el Aeropuerto Internacional Ft. Lauderdale-Hollywood reportó 33 vuelos con destino a las siguientes ciudades que resultaron cancelados: Atlanta , Baltimore, Boston, Cleveland, Chicago Midway y O'Hare, Dallas/Ft Worth y Dallas/Love, Grand Rapids, Hartford, Houston, Kansas City, Long Island, Louisville, Milwaukee, Newark, New York JFK y La Guardia, Providence, Santa Ana, Washington DCA, y White Plains.

Un total de 56 vuelos procedentes de los siguientes destinos también fueron cancelados: Albany, Austin, Boston, Buffalo, Chicago Midway y O'Hare, Cleveland, Dallas/Ft Worth, Detroit, Hartford, Indianapolis, Kansas City, Las Vegas, Long Island, Milwaukee, Newark, Newburgh, New York JFK y La Guardia, Philadelphia, Pittsburgh, Providence, St Louis, Washington Dulles, y White Plains.

Información de vuelos de Ft. Lauderdale-Hollywood International.

Información de vuelos de Miami International Airport.

Un frente frio y un área de baja presión continúan causando una tormenta invernal que pasa por varias partes de la nación, incluyendo a Texas, Kansas, Illinois, Indiana y Missouri y Nueva York. "Quizás sea una de las peores tormentas en la historia”, dijo la meteoróloga de Noticias 23 Paola Elorza.

publicidad

El servicio nacional del tiempo (NWS) dijo que esta puede ser una de las peores tormentas de la temporada. Ya ha cerrado escuelas y dejado carreteras y calles inusables debido a la acumulación de nieve. Se esperan aún más condiciones severas para el miércoles por gran parte del país.

A comienzos de enero otra nevada afectó a 49 estados del país, incluyendo a Hawaii. Esta paralizo muchas ciudades principales, incluyendo a Nueva York y Boston. El único que se salvó, una vez más, fue la Florida.

Fotos: Tormenta de nieve azota a partes de EE.UU.

Fotos de enero: Solamente la Florida se salva de la nieve

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad