publicidad

Vuelos de Dallas a Guadalajara y Monterrey

Vuelos de Dallas a Guadalajara y Monterrey

Será a partir del 28 de marzo del 2015, y operará otro vuelo a partir de julio entre Dallas y Cancún.

Nuevos vuelos desde el DFW a México Dallas: KUVN

Con la aerolínea 'VivaAerobús'

DALLAS - La aerolínea mexicana de bajo costo VivaAerobús anunció hoy que comenzará a operar dos nuevos vuelos directos para conectar a Dallas, Texas, con las ciudades de Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León.

La aerolínea informó este viernes en un comunicado que comenzará a volar de Dallas a Guadalajara y Monterrey, a partir del 28 de marzo próximo, y añadió que planea operar otro vuelo a partir de julio entre Dallas y el balneario caribeño de Cancún.

“Estamos encantados de anunciar la incorporación de estos dos nuevos servicios que representan un hito importante en el desarrollo de nuestra red a través de Estados Unidos”, dijo el presidente y director de la empresa, Juan Carlos Zuazua, al hacer el anuncio.

“Además de proporcionar acceso a bajo costo para los visitantes de Estados Unidos a Monterrey y Guadalajara, Viva también ofrece vuelos desde estas poblaciones con una gama de destinos destacados dentro de México”, apuntó Zuazua.

“Además, el mercado de Dallas/Fort Worth es vital para los negocios y estos nuevos servicios son un conducto directo para abrir nuevas oportunidades para el comercio y el turismo, que representan una gran oportunidad para un impacto económico significativo”, indicó.

Sean Donohue, director del Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth, dijo que esta aerolínea “representa una nueva opción de viajar a México para los usuarios” de esa terminal aérea y “estamos felices de tenerlos aquí en el aeropuerto DFW”.

publicidad

“Esta empresa ha ido ganando en popularidad y cuota de mercado en México, y creemos que será un gran socio para nosotros y una gran opción para nuestros usuarios”, señaló Zuazua.

La aerolínea, con sede en Monterrey, planea utilizar aviones Airbus A320 para realizar tres vuelos a la semana a Guadalajara, los días martes, jueves y sábados; así como dos vuelos a la semana a Monterrey, los martes y los sábados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad