publicidad

Cancelan vuelos a Charlotte, dejando a fans varados en Sky Harbor

Cancelan vuelos a Charlotte, dejando a fans varados en Sky Harbor

Cientos de fanáticos de los Cardenales se han quedado varados en el aeropuerto de Sky Harbor de Phoenix.

Sky Harbor de Phoenix

Cientos de fanáticos de los Cardenales de Arizona se han quedado varados en el aeropuerto de Sky Harbor de Phoenix luego que los vuelos a Charlotte fuesen cancelados debido a la gran tormenta que azota la costa este del país.

“Todos los vuelos a Charlotte de mañana (Viernes) fueron cancelados incluyendo el mío. El primer vuelo en el que me pueden montar es el sábado a las 5 a.m.,” cuenta nuestro video periodista de deportes Jesús Quiñonez, quien estará cubriendo el esperado juego.


A nivel nacional, se han cancelado 2.544 vuelos que debían salir hoy y 2.565 previstos para mañana.

Antes de salir al aeropuerto, se recomienda que llamen a sus líneas aéreas.

Este tormenta podría dejar hasta dos pies de nieves, lo que ha hecho que se declare estado de emergencia en Washington D.C., Maryland, Virginia, Carolina del Norte y Tennessee.

Según reporta EFE, este temporal podría afectar a un total de 85 millones de personas.

El Servicio Nacional de Meteorología califica de "histórica" a esta tormenta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad