publicidad

Cancelan vuelos a Charlotte, dejando a fans varados en Sky Harbor

Cancelan vuelos a Charlotte, dejando a fans varados en Sky Harbor

Cientos de fanáticos de los Cardenales se han quedado varados en el aeropuerto de Sky Harbor de Phoenix.

Sky Harbor de Phoenix

Cientos de fanáticos de los Cardenales de Arizona se han quedado varados en el aeropuerto de Sky Harbor de Phoenix luego que los vuelos a Charlotte fuesen cancelados debido a la gran tormenta que azota la costa este del país.

“Todos los vuelos a Charlotte de mañana (Viernes) fueron cancelados incluyendo el mío. El primer vuelo en el que me pueden montar es el sábado a las 5 a.m.,” cuenta nuestro video periodista de deportes Jesús Quiñonez, quien estará cubriendo el esperado juego.


A nivel nacional, se han cancelado 2.544 vuelos que debían salir hoy y 2.565 previstos para mañana.

Antes de salir al aeropuerto, se recomienda que llamen a sus líneas aéreas.

Este tormenta podría dejar hasta dos pies de nieves, lo que ha hecho que se declare estado de emergencia en Washington D.C., Maryland, Virginia, Carolina del Norte y Tennessee.

Según reporta EFE, este temporal podría afectar a un total de 85 millones de personas.

El Servicio Nacional de Meteorología califica de "histórica" a esta tormenta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 12, 2017
‘Nacho’ Piatti, ahora con la zurda, consigue el doblete y recupera ventaja para Montreal
El argentino vuelve a marcar doblete por segundo partido consecutivo y su gol sirve para que el Impact retome la supremacía en el marcador 2-1 vs. Real Salt Lake.
El que más usa redes sociales o el más llorón: todo lo que no sabías de los hermanos dos Santos
Giovani y Jonathan dos Santos, en exclusiva para Univision Deportes, contaron cómo ha sido la experiencia de sus primeros días jugando juntos en la MLS. Además, confesaron algunos datos curiosos.
Impresionante jugada entre Gareth Bale y Karim Benzema que por poco termina en gol
Los delanteros del Real Madrid se juntaron, pero al final las Estrellas de la MLS evitaron que los merengues aumentaran la cuenta.
Estelita decidió transformar a Eliza en una dama de sociedad
En ‘Totalmente diva’, Estelita aceptó ayudar a Arturo a ganar el concurso ‘Totalmente diva’. Ella le dejó claro a Eliza que tiene que seguir todas sus instrucciones para convertirse en una dama.
Ignacio le confesó a Gerardo que lo traicionó
En ‘La candidata’, después de salir de prisión, Ignacio le confesó a Gerardo que aceptó trabajar para Mario a cambio de que lo ayudara a encontrar a Nayeli. Él le dijo que está arrepentido y le pidió perdón por haberlo traicionado.
GM llama a la revisión de casi 700,000 vehículos por fallas en la dirección
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
¿Quién es Raúl Flores Hernández, el narco al que relacionan con Julión Álvarez y Rafa Márquez?
Raúl Flores Hernández sería el líder de una red de narcotráfico del que casi no se conocen detalles. Al parecer, lleva décadas operando con éxito debido a sus estrechas relaciones con otros cárteles. El cantante y el futbolista mexicanos habrían actuado como testaferros de Flores.