publicidad
Rio de Janeiro, Brasil

Vuelo directo a Río de Janeiro desde el Metroplex

Vuelo directo a Río de Janeiro desde el Metroplex

FORT WORTH.- Apartir del 16 de diciembre el norte de Texas quedará enlazado con la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Un vuelo que sin duda alegrará a los fans de las Olimpiadas y del Mundial.

Rio de Janeiro, Brasil
Rio de Janeiro, Brasil

Tres vuelos a la semana

Este servicio operará hasta el 4 de abril de 2011, para  luego reiniciar durante la temporada de verano, entre el 9 de junio y el 22 agosto, del 2011. El servicio luego resumirá durante el 2012, a partir del 22 de noviembre. Estos vuelos serán operados por aviones Boeing 767-300 que ofrecen dos clases de servicio con 28 asientos en Clase Ejecutiva y 191 asientos en Clase Económica.

“Estos nuevos vuelos le ofrecen una oportunidad maravillosa a la población de Texas, del Suroeste del país, de la Costa Oeste y la región central de los EE.UU., para viajar desde nuestro mayor centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth al destino turístico cultural más popular de Brasil, Rio de Janeiro”, dijo Peter Dolara, primer vicepresidente de American para Miami, Caribe y Latinoamérica.

publicidad

“Creemos que este servicio de temporada vía DFW llega en un momento perfecto, ya que nuestro próximo estreno de vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York empieza a partir del 18 de noviembre, aunándose al vuelo diario actual que operamos desde el Aeropuerto Internacional de Miami. El 18 de noviembre también empezaremos vuelos directos cuatro veces a la semana entre Miami y Brasilia.

Hay que recordar que Brasil será anfitrión de la Copa Mundial del 2014 y también lo será para las Olimpiadas de 2016.

“Nos enorgullece que Rio pronto será un destino adicional que se agregará a nuestra lista creciente de destinos directos alcanzables desde DFW. Para los pasajeros que viajan por razones de negocios o placer,  la reputación global de la región continua creciendo, y es muy claro que estamos deleitados  que American Airlines contribuya a conectarnos con el mundo”, dijo el Alcalde de Dallas Tom Leppert.

Por su parte, el alcalde de Fort Worth dijo que el Norte de Texas continua siendo una zona de gran importancia económica, y noticias como ésta avalan este hecho.

“Esta es una muy buena noticia para nuestros pasajeros y para aquellos que utilizan los servicios de carga en el Aeropuerto DFW Vaticinamos el éxito para este nuevo servicio, que fungirá como un nexo adicional entre nuestra comunidad y nuestros vecinos en Sudamérica”, dijo el Alcalde de Fort Worth.

publicidad

El nuevo horario de vuelos, efectivo a partir  del 16 de diciembre 2010, y hasta 4 de abril de 2011:

AA 251 desde Dallas/Fort Worth (DFW) a Rio (GIG) el martes, jueves y sábado

Salida: 7:45 p.m.    Llegada: 10:25 a.m. (próximo día)**

AA 250 desde Rio (GIG) a Dallas/Fort Worth (DFW) el miércoles, viernes y domingo

Salida: 11:15 p.m.    Llegada: 6:25 a.m. (próximo día)**

**Estos horarios están actualizados para cuando empiece el servicio, pero pueden ser modificados  por causa del cambio de hora en los EE.UU. y en Brasil.

American también ofrece vuelos diarios y directos desde DFW y el Aeropuerto de Nueva York JFK a São Paulo; además, vuelos múltiples desde Brasil al Aeropuerto Internacional de Miami, incluyendo, São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Recife, y Salvador.  Con la adición de este vuelo entre DFW y Rio, American ofrecerá 77 vuelos semanales a, y desde, Brasil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad