publicidad
.

Voz de la esperanza para hispanos obesos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Ahora son millones de seguidores quiene han visto en él el impulso para bajar de peso

Voz de la esperanza para hispanos obesos

Voz de la esperanza para hispanos obesos

El exitoso actor que ha conquistado el mercado hispano y el anglo con sus personajes, se ha convertido en un ejemplo.

Ahora son millones de seguidores quiene han visto en él el impulso para...
Ahora son millones de seguidores quiene han visto en él el impulso para bajar de peso

lejandro Chabán, el exitoso, carismático y guapo galan venezolano que llegó a Estados Unidos para conquistar, a su corta edad se ha convertido en un fenómeno que ha revolucionado el mundo de los que creen que 'si se puede'.Alejandro, desde muy pequeño padeció una obesidad mórbida que lo llevó a pesar 314 libras para luego llegar al otro extremo y caer en las garras de la anorexia.Cansado de ser víctima de la burla y la crueldad, con el apoyo de sus padres logró convertirse 'De gordo a galán', tal como el título de su primer libro en donde relata su experiencia y da una esperanza a miles de latinos con sobrepeso o la estima demasiado baja."Quiero devolverle la sonrisa, la seguridad, las ganas de vivir a mi gente latina. Basta que nuestros jóvenes me digan: 'Alejandro mi sueño cuando sea grande es ser delgado', en vez de decirme que quieren ser policía, arquitecto o Deportista. No quiero que mis latinos estemos 'pre-ocupados' por la dieta sino ocuparnos en aprender nuevos hábitos de vida. Alejandro's Way viene a romper con el miedo", explicaAlejandro y para ello ha emprendido una batalla sin fronteras por ayudar al prójimo.El escritor del Best Seller De Gordo a Galán, se ha convertido en poco tiempo en un profeta para los latinos que lo siguen a diario alcanzando ya los más de 3 millones de almas que creen en él.Un millón de personas reciben mensualmente sus consejos, mensajes motivacionales y su apoyo de amigo tanto en inglés como en españolYa llegan a 100 mil sus seguidores en sus páginas de Twitter, Facebook y los suscriptores a su boletín diario.Sus columnas en las prestigiosas revistas People en Español, Para Todos y VentiSeven son leídas por un millón de personas aproximadamente.Su libro 'De gordo a galán' en la versión impresa ha venido más de 60 mil copias en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, convirtiéndose en un éxito a días de haber salido al mercado.Alejandro Chabán, el joven millonario de seguidores viene por más y pronto será revelada una gran sorpresa para todos los que quieren vivir la transformación de Alejandro muy cerca del actor. Alejandro Chabán: Me complace presentarles www.alejandrosway.com un sitio para que todos los latinos con sobrepeso encuentren las herramientas, las soluciones, la mano de un amigo, para ganarle la batalla a la obesidad. por eso cree 'Alejandro's way' Un sitio hecho por latinos para latinos "Si yo pude, tu puedes también"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad