publicidad
.

Voto latino será "crucial el supermartes" y más notas que no se puede pe...

Hillary-Trump

Voto latino será "crucial el supermartes" y más notas que no se puede perder

Voto latino será "crucial el supermartes" y más notas que no se puede perder

Aspirantes a la Casa Blanca se preparan para el supermartes y otros titulares que no se puede perder el 29 de febrero.

Hillary-Trump
Hillary-Trump

La jornada noticiosa del lunes 29 de febrero dio inicio con los preparativos de los aspirantes a la Casa Balnca de cara a " Super Tuesday" (supermartes) y el resumen de los mejores momentos de la entrega 88 de los Óscar. Aquí le compartimos los titulares que no se puede perder.

Clinton recibirá el apoyo del Caucus Hispano
El respaldo llega un día antes del supermartes. Un día en el que el voto latino será crucial, particularmente en Texas, el premio mayor de la jornada.

Vaticano admite que "metió la pata" con el tratamiento de sacerdotes pederastas
El jefe de Finanzas de la Santa Sede dijo que la iglesia incurrió en errores graves al no abordar adecuadamente el problema

Conoce cuales son los 10 autos más multados en los Estados Unidos
Puede que haya sido un esfuerzo fútil y con seguridad las compañías fabricantes de los “ganadores” no estarán muy complacidas, pero las clasificaciones siempre son tema de conversación y cuando se trata de la lista de los autos más multados en los Estados Unidos, la polémica con seguridad será instantánea.

Si eres residente permanente aún te pueden referir a un oficial de deportación
Detalles sobre los derechos que protegen a los residentes permanentes en EE.UU.

Desde Los Ángeles:

Los mexicanos Iñárritu y Lubezki hacen historia en los Oscar
El mexicano Alejandro González Iñárritu coronó este domingo una fructífera temporada de premiaciones con el Óscar al mejor director por "The Revenant". Y por segundo año consecutivo.

publicidad

La tensión racial cobra protagonismo en California
Una manifestación del Ku Klux Klan (KKK) y una conferencia universitaria en contra de la diversidad han hecho aflorar las tensiones raciales existentes en California en un momento en el que las minorías reclaman más inclusión y la dialéctica intolerante ha cobrado protagonismo en los medios de comunicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad