publicidad
El presidente Barack Obama y la activista indocumentada Rosa Mirna Cruz

Carta abierta a Barack Obama de una indocumentada prodemócrata decepcionada

Carta abierta a Barack Obama de una indocumentada prodemócrata decepcionada

Rosa Mirna Cruz es una inmigrante indocumentada que hizo campaña por Obama y otros demócratas y hoy se siente víctima de un engaño

Una mujer inmigrante indocumentada que trabajó para conseguir votos demócratas durante la campaña que llevó a Barack Obama a la Casa Blanca, ahora dice sentirse decepcionada con el presidente y, a través de una carta abierta, le reprocha las recientes redadas que está llevando a cabo su gobierno.

Mirna Cruz, de 51 años y originaria de El Salvador, hizo llegar su escrito a Univision en Los Ángeles en el que asegura que al trabajar para que Obama resultara elegido engañó a todas aquellas personas a las que invitó a votar por el ahora presidente.

Lea también: Carta a Obama de una inmigrante indocumentada y activista demócrata decepcionada

En la misiva, Cruz le recuerda al mandatario que fueron muchos los inmigrantes que dedicaron su tiempo para favorecer sus objetivos electorales tanto en 2008 como en 2012 y criticó las recientes redadas y arrestos de inmigrantes centroamericanos.

Cruz es una reconocida activista social de Los Ángeles que ha trabajado en el movimiento sindical en apoyo de figuras políticas como el actual gobernador de California, Jerry Brown, y el antiguo alcalde angelino, Antonio Villaraigosa. A pesar de todo, ahora planea salir a la calle para apoyar a la demócrata Hillary Clinton si se concreta su candidatura a la presidencia.

Activista indocumentada Rosa Mirna Cruz posa con políticos demócratas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad