publicidad

#2016Pregame: Washington Post realiza un foro previo al primer debate demócrata

#2016Pregame: Washington Post realiza un foro previo al primer debate demócrata

Univision Noticias estará representada por nuestra María Elena Salinas

El diario Washington Post se prepara para el primer debate demócrata con un foro que realizarán en Las Vegas con la presencia de diversos actores políticos, analistas y periodistas. Durante los paneles, discutirán diversos temas relacionados con el primer debate de los aspirantes a la nominación del Partido Demócrata, con un enfoque especial en el estado sede, donde los latinos representan una importante parte de la población.

Univision Noticias estará representada por nuestra María Elena Salinas, quien participará en el primer panel, donde discutirá junto a estrategas y analistas la importancia de los diversos grupos de electores, como los hispanos, para llegar a la Casa Blanca. El senador por Nevada Harry Reid, quien se retirará en el 2016, compartirá sus impresiones acerca del evento demócrata.

publicidad

Finalmente, analizarán qué esperar de este primer encuentro de candidatos demócratas en una sesión con la congresista Debbie Wasserman Schultz, presidenta del Partido Demócrata, y los presentadores de radio Jon Ralston y Hugh Hewitt. Para más detalles del programa haz click aquí.

El Washington Post y Univision Noticias mantienen una alianza durante esta temporada electoral, para llevarles la información más actual acerca de lo que sucede en la campaña y realizar eventos especiales, como el último debate demócrata de la temporada de primarias. El mismo será realizado en Miami el 9 de marzo de 2016.

Puedes seguir el foro en vivo desde las 9:00pm ET/ 6:00pm PT aquí:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad