publicidad
El voto latino será uno de los factores que decidirán quién ganará estas elecciones

Voto anticipado comienza este fin de semana

Voto anticipado comienza este fin de semana

Para evitar largas filas, aproveche la oportunidad y salga a votar anticipadamente. Aquí más información.

El voto latino será uno de los factores que decidirán quién ganará estas...
El voto latino será uno de los factores que decidirán quién ganará estas elecciones

Se recuerda a los votantes que las oficinas de Los Angeles County Registrar-Recorder/County Clerk estarán abiertas este fin de semana para el sufragio anticipado en las elecciones generales del 6 de noviembre.  

Para votar anticipadamente, puede acercarse de lunes a viernes al tercer piso de la oficina localizada en 12400 Imperial Hwy., Norwalk, CA entre las 8 a.m. y las 5 p.m. A continuación las horas adicionales durante los fines de semana: 

• Sábado 27 de Octubre: 8 a.m. a 4 p.m.

• Domingo 28 de Octubre: 8 a.m. a 4 p.m.

• Sábado 3 de Noviembre: 8 a.m. a 4 p.m.

• Domingo 4 de Noviembre: 8 a.m. a 4 p.m.

• Martes 6 de Noviembre: 7 a.m. a 8 p.m.

Recuerde que también puede votar anticipadamente pidiendo una cédula de sufragio por correo. El último día para pedirlas es el 30 de Octubre. Para solicitar una, visite www.lavote.net.

publicidad

Para asistencia multilingüe en chino, hindú, japonés, khmer, coreano, español, tagalog o vietnamita, por favor llame a (800) 481-8683.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad