publicidad

Votantes neoyorquinos apoyaron la mayor parte de los presupuestos educativos del estado.

Votantes neoyorquinos apoyaron la mayor parte de los presupuestos educativos del estado.

Votantes de Long Island, Westchester, Rockland, y otros condados apoyaron en las urnas la mayor parte de los presupuestos escolares.

Votantes neoyorquinos apoyaron la mayor parte de los presupuestos educat...

Paterson esperaba lo contrario

NUEVA YORK – Fue este martes cuando una gran cantidad de votantes neoyorquinos decidieron en las urnas aceptar la mayoría del presupuesto escolar del estado.Fue la primera vez en seis años cuando el destino económico de las escuelas locales lo decidieron electores en las urnas de Nueva York, sin embargo esto no fue motivo para que en su mayoría habitantes de los condados de Long Island, Westchester y Rockland apoyaran los aumentos en impuestos de vivienda para evitar recortes en programas escolares.

En Long Island, sólo 10 de los 124 presupuestos presentados fueron rechazados, ellos fueron en Port Jefferson, Westbury, West Babylon, West Hempstead, Elwood, Herricks, Garden City, Levittown, East Rockaway y Wyandanch, reportó 1010 WINS.

publicidad

Por su parte de Westchester tan solo cuatro fueron aprobados, mientras que en Rockland los aceptaron en su totalidad.

Al respecto el Gobernador David Paterson esperaba que gran cantidad de presupuestos educativos fueran rechazados ya que los votantes habían dicho que era necesario que los gastos públicos tenían que ser recortados, informó 1010 WINS.

El mes pasado en Nueva Jersey 58 por ciento de los presupuestos de distritos fueron rechazados por los votantes, la cantidad más grande en tres décadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad