publicidad
.

Votantes neoyorquinos apoyaron la mayor parte de los presupuestos educat...

Votantes neoyorquinos apoyaron la mayor parte de los presupuestos educativos del estado.

Votantes neoyorquinos apoyaron la mayor parte de los presupuestos educativos del estado.

Votantes de Long Island, Westchester, Rockland, y otros condados apoyaron en las urnas la mayor parte de los presupuestos escolares.

Votantes neoyorquinos apoyaron la mayor parte de los presupuestos educat...

Paterson esperaba lo contrario

NUEVA YORK – Fue este martes cuando una gran cantidad de votantes neoyorquinos decidieron en las urnas aceptar la mayoría del presupuesto escolar del estado.Fue la primera vez en seis años cuando el destino económico de las escuelas locales lo decidieron electores en las urnas de Nueva York, sin embargo esto no fue motivo para que en su mayoría habitantes de los condados de Long Island, Westchester y Rockland apoyaran los aumentos en impuestos de vivienda para evitar recortes en programas escolares.

En Long Island, sólo 10 de los 124 presupuestos presentados fueron rechazados, ellos fueron en Port Jefferson, Westbury, West Babylon, West Hempstead, Elwood, Herricks, Garden City, Levittown, East Rockaway y Wyandanch, reportó 1010 WINS.

publicidad

Por su parte de Westchester tan solo cuatro fueron aprobados, mientras que en Rockland los aceptaron en su totalidad.

Al respecto el Gobernador David Paterson esperaba que gran cantidad de presupuestos educativos fueran rechazados ya que los votantes habían dicho que era necesario que los gastos públicos tenían que ser recortados, informó 1010 WINS.

El mes pasado en Nueva Jersey 58 por ciento de los presupuestos de distritos fueron rechazados por los votantes, la cantidad más grande en tres décadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad