publicidad
Elecciones 2010:  Máquinas para votar

Votación anticipada comenzó el lunes

Votación anticipada comenzó el lunes

Si quieres votar por anticipado en las elecciones de noviembre, puedes hacerlo a partir del lunes en el Sur de la Florida.

Elecciones 2010:  Máquinas para votar
Elecciones 2010:  Máquinas para votar

DORAL -- Si quieres votar por anticipado en las elecciones de noviembre, puedes hacerlo a partir del lunes en el Sur de la Florida.

Los departamentos de elecciones de los condados Miami-Dade, Broward y Monroe han abierto las sucursales para votar por anticipado. A partir del 18 de octubre, los votantes inscritos tendrán el lujo de poder escoger donde ir a votar en su condado. Está es la mejor opción para aquellos que quieren participar en el proceso democrítico sin tener que lidiar con filas o tener que ir a su recinto asignado el dia de las elecciones generales el 2 de noviembre.

Haz clic aquí para ver fotos de los preparativos en Miami-Dade.

Si estas en Miami-Dade tienes hasta el 31 de octubre, los siete días de la semana, para votar por anticipado. Haz clic aquí para más información y la lista de localidades.

publicidad

En Broward el periodo de votación anticipada es desde el 18 hasta el 23 de octubre,  y desde el 25 hasta el 31 de octubre. Haz clic aquí para más información de Broward

El condado Monroe, que abarca los Cayos de la Florida, tendrá cinco localidades abierta de lunes a sábado. Haz clic aquí para más información de Monroe.

Acuérdate que estas elecciones decidirán quienes serán el próximo gobernador y senador de la Florida, al igual que varios representantes estatales y congresistas. Varias enmiendas, incluyendo la Enmienda 8, que busca cambiar el cupo de alumnos en las aulas públicas y la Enmienda 4, que busca cambiar la forma en que se planifica la urbanizaciónm.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad