publicidad
.

¡Vota por tu película favorita! desde San Antonio logo-noticias.6bcb5218...

¡Vota por tu película favorita! desde San Antonio

¡Vota por tu película favorita! desde San Antonio

Para los fanáticos del cine esta es la oportunidad de dar a conocer tu opinión. Jorge Infante de Noticias 41 te invita a que participes.

Y el Oscar es, para...

SAN ANTONIO, Texas - Para los fanáticos del cine esta es la oportunidad de dar a conocer tu opinión. Jorge Infante de Noticias 41 te invita a que participes y te integres a una comunidad donde puedes demostrar cuánto sabes de la industria cinematográfica.

Los Premios de la Academia, mejor conocidos como los Oscar son los galardones otorgados anualmente cada mes de febrero.

La entrega de estatuilla dorada es la más esperada. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas otorga a actores, guionistas, directores, productores y técnicos un reconocimiento a su talento y trayectoria.

Jorge Infante, de Noticias 41 te invita a votar en una de las categorías más importantes, a la mejor película. Queremos conocer tu opinión ¡Vota!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad