publicidad

!Vota por Felipe Valenzuela!. Y ayuda a una buena causa.

!Vota por Felipe Valenzuela!. Y ayuda a una buena causa.

Felipe Valenzuela, director de Deportes 45 Univision, necesita de tu ayuda para apoyar una buena causa. Mira cómo puedes votar por él.

!Vota por Felipe Valenzuela!. Y ayuda a una buena causa. 41184a22737b484...

A favor de la educación

HOUSTON, TX - Felipe Valenzuela, director de Deportes 45 Univision, necesita de tu ayuda para apoyar una buena causa. Por cuarto año consecutivo él está participando en el concurso denominado Round-Up del Rodeo de Houston, organizado por Reliant. Si resulta ganador, el Consulado de México recibirá una suma de dinero para apoyar a la educación.

En el concurso de Round-Up, varias personalides de diferentes medios de comunicación participan en una serie de actividades divertidas relacionadas con el Rodeo. Entre ellas se cuenta el montar un caballo de madera y tratar de lacear un toro de juguete. (Mira el vídeo adjunto en este página para ver a Felipe demostrar sus habilidades)

Cada una de las personalidades escoge una organización sin fines de lucro que será beneficiada con su participación. En esta ocasión, Felipe escogió las Becas IME del Consulado de México, las cuales ayudan a plazas comunitarias que proveen educación a adultos de origen mexicano.

publicidad

Al participar Felipe en el Corralejo, la organización que él escogió recibe automáticamente 500 dólares, pero podría recibir otros 2,500 dólares adicionales, si él gana un concurso por votación. ¡Y tú puedes ayudarle, dándole tu voto hasta el 15 de marzo!

Haz clic aquí para votar por Felipe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad