publicidad
BJ

Vota hoy por los Minority Business Leaders Awards 2010

Vota hoy por los Minority Business Leaders Awards 2010

El periodico Philadelphia Business Journal, enfocado en la comunidad empresarial de Filadelfia, celebra los Minority Business Leaders Awards 2010.

BJ
BJ

Nominaciones abiertas hasta el 14 de mayo

PHILADELPHIA- El periódico Philadelphia Business Journal, enfocado en la comunidad empresarial de Filadelfia, celebra los logros locales de grupos minoritarios con los premios Minority Business Leaders Awards 2010. 

En su primer año, 31 personas fueron galardonadas y se espera que este año se rompan records.

El año pasado, cuatro de los ganadores fueron Latinos.  Algunos de los premiados fueron Margarite Moreno, una mexicana americana de Texas que ahora vive en la región.

La filosofía de Margarite Moreno es que no importa de donde uno sea ¡el éxito se puede lograr!  Criada en un pueblito de Texas, ella subió los rangos de su empresa para tomar el cargo de Vice Presidenta de VWR International.

publicidad

Otro de los galardonados fue Paul Lima, el nuevo presidente del consejo de administración de la cámara de comercio hispana. 

Paul Lima se recibió de la reconocida escuela de negocios, Wharton, y abrió su propia empresa en mercadotecnia con enfoque en el sector digital. Por más de 17 años, Lima fue parte de las fuerzas armadas y trabajó en el Pentágono.  

Esa experiencia le dio a Paul la disciplina para poder ser un líder en el campo de negocios pero también social.  En la comunidad, a Paul Lima se le reconoce como un hombre de negocios que siempre está dispuesto ayudar a la comunidad.

Los premios son importantes porque demuestran la importancia del mercado Latino en la región local.  La comunidad hispana representada en más de 700 mil personas  generalmente es considerada un mercado chico. 

El hecho de que latinos estén tomando puestos ejecutivos en diferentes industrias demuestra el crecimiento en número pero también poder económico.

Las nominaciones están abiertas hasta el 21 de mayo del 2010.  Cualquier persona de origen minoritario que tenga un cargo ejecutivo en una empresa local puede calificar.

Para más información visite a la página del Philadelphia Business Journal.

El proceso de nominación es simple y abierto al público.

http://philadelphia.bizjournals.com/philadelphia/nomination/4821

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad