publicidad
Los bomberos continuan trabajando despues de haber controlado las llamas.

Voraz incendio en complejo habitacional

Voraz incendio en complejo habitacional

Se registró un incendio en un complejo habitacional al este de la ciudad de Chandler en donde 6 unidades resultaron afectadas.

Los bomberos continuan trabajando despues de haber controlado las llamas.
Los bomberos continuan trabajando despues de haber controlado las llamas.

El siniestro, de acuerdo a Kim Balley , Vocero del Departamento de Bomberos, fue ocasionado por una veladora que tres jóvenes dejaron encendida en el departamento donde recientemente se habían mudado."Al parecer los muchachos no habían conectado el servicio eléctrico por lo que se alumbraban con velas, no midieron las consecuencias y este fue el resultado" dijo Balley a Univision.Por su parte, una mujer que sólo se identificó como Ana, mostró su tristeza y coraje ante la tragedia, ya que su hija vivía en una de las unidades afectadas.De acuerdo a informes del Departamento de Bomberos de Chandler, fueron varias familias las que resultaron afectadas, por lo que tendrán que ser acomodadas en refugios de la ciudad hasta que encuentren un hogar permanente para vivir.Hasta el momento no se ha especificado la cantidad de los daños materiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad