publicidad
El Volvo V40 2013 cambia por completo su estilo y se presenta como un vehículo más juvenil.

Volvo V40 2013, tradición en seguridad

Volvo V40 2013, tradición en seguridad

El completamente nuevo Volvo V40 es un hatchback de cinco puertas que pone nuevos estándares en manejo, eficiencia y seguridad dentro de su segmento.

El Volvo V40 2013 cambia por completo su estilo y se presenta como un ve...
El Volvo V40 2013 cambia por completo su estilo y se presenta como un vehículo más juvenil.

El completamente nuevo Volvo V40 es un hatchback de cinco puertas que pone nuevos estándares en manejo, eficiencia y seguridad dentro de su segmento.

Su nuevo diseño toma características del C30 y del clásico P1800ES, convirtiéndolo en un auto de aspecto más deportivo que el resto de su segmento.

Se dio especial atención al manejo, la retroalimentación de la dirección, agilidad y confort. Los ingenieros de Volvo creen que el V40 es ahora el máximo exponente en comportamiento dinámico en el segmento.

La reputación de la marca en cuestión de seguridad no se ha olvidado. Esta vez la innovación viene en forma de una bolsa de aire para peatones que se une al sistema de detección de peatones con frenado total que se presentó por primera vez en el S60. Juntos, estos dos sistemas aseguran que el V40 ofrece la mejor protección posible a los peatones y a los ocupantes del vehículo.

publicidad

Esta nueva bolsa de aire se infla desde la parte trasera del capó cuando detecta que ha golpeado a un peatón. El cofre levantado amortigua al desafortunado peatón y la bolsa de aire protege su cabeza de los “puntos fuertes” en la base del parabrisas y los pilares A.

En Europa, 14% de las muertes de tránsito son peatones, en China sube hasta el 25%.

El sistema City Safety, presentado en la XC60, fue mejorado para el V40. Ahora funciona hasta las 31 millas por hora en lugar de las 19 millas originales. Este sistema ha reducido accidentes de baja velocidad en hasta un 51% mientras que los costos de reparación han bajado 20%.

Este nuevo miembro de la familia Volvo comparte plataforma con el Ford Focus, por lo que seguramente el motor más popular en América será el EcoBoost cuatro cilindros de 2.0 litros turbo con 254 caballos de fuerza. Todas las versiones tendrán el sistema start/stop para mejorar el consumo y reducir emisiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
Se registra una pelea al acabar el encuentro del All American Game en Chicago y todo queda captado en video
Al terminar el juego entre los mejores jugadores amateur del país, varios asistentes se agarraron a golpes y puñetazos. Se desconoce qué dio origen a la pelea.
Nicolás Lodeiro y Miguel Almirón, dos enganches de última generación que brillan en la MLS
El uruguayo y el paraguayo se verán las caras el viernes por la noche, en el partido entre Seattle Sounders y Atlanta United.
Por: Ariel Judas
Problemas para el Tri: Costa Rica se quejó por falta de respeto a su bandera
La Federación Costarricense de Fútbol se quejó por el trato que se le dio a sus aficionados y a sus símbolos patrios en el Estadio Azteca.
Claudio Bravo piensa en dejar la selección de Chile tras el Mundial de Rusia
Así lo dijo en una entrevista a un canal de televisión de este país sudamericano.
¿Quién robó la casa de Eugenio Derbez? Las autoridades ya lo saben
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Únete a la tendencia de mezclilla sobre mezclilla e impacta esta primavera
Victoria Navarro nos muestra cómo combinar la tendencia de mezclilla sobre mezclilla para esta temporada primavera-verano, desde camisas y faldas, hasta accesorios y zapatos.
Vadhir Derbez desmiente que sus amigos hayan robado la casa de su padre
Vadhir Derbez aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo publicó una revista en México.
Celebra el April Fool's Day con este misterioso pastel sorpresa
Diviértete de lo lindo este Día de las Bromas de Abril con un magnífico y bien decorado pastel sorpresa, cortesía de la mente traviesa de nuestro Chef Pepín.