publicidad

Volvo S60 R-Design 2011

Volvo S60 R-Design 2011

Miami verá como el Volvo S60 regular se transforma a uno mucho más deportivo aun con el paquete R-Design.

Debut norteamericano en Miami

MIAMI BEACH - Los consumidores del Sur de la Florida serán los primeros en ver el Volvo S60 R-Design 2011 que hará su debut 'americano' en el Autoshow Miami.

Encuentra tu auto ideal

Volvo tomó como base el S60 regular y lo hizo ver mucho más deportivo aun con el paquete R-Design.

Las diferencias comienzan en el exterior. Líneas más afiladas, marcarán el grado más agresivo en la parte delantera y trasera respecto del S60 estándar, así como rines de 18 pulgadas Diamond Cut.

Por dentro el S60 R-Design viene equipado con cuero de textura especial y asientos deportivos con costuras en contraste.

El volante y la palanca de cambios, también con un diseño exclusivo, es parte del S60 R-Design.

De todas formas, Volvo no solo hizo al S60 R-Design distinto visualmente del modelo estándar, también es dinámicamente superior, con mejor maniobrabilidad y una puesta a punto más deportiva de su suspensión.

Mientras el S60 R-Design pone su énfasis en lo deportivo, Volvo no se ha olvidado acerca de su compromiso con la seguridad. Disponible para cualquiera de los modelos S60, Volvo presenta un nuevo sistema de Detección de Peatones.

Utilizando una cámara y un radar, el sistema detecta si un peatón se cruza dentro del recorrido del auto. Si el sistema determina que habrá un impacto inminente, frena automáticamente para evitar una colisión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Paul Aguilar y su mensaje a Osorio: “Me siento en un gran nivel para estar en la selección”
El lateral derecho del América desea volver al Tri y dijo que lo ha demostrado con su trabajo en las Águilas y en los juegos de la Liga MX. “La decisión es de Juan Carlos Osorio”, cerró.
Jorge Torres Nilo ofreció disculpas por la patada de tarjeta roja que le pegó al ‘Rifle’ Andrade
El defensor de Tigres aceptó, a través de su canal de Youtube, el error que cometió en el partido ante León, y por el que fue suspendido durante una fecha.
¡Duelo de americanistas en Bélgica! Govea y Ochoa se ven las caras
Este viernes en la primera división de Bélgica chocan el Excel Mouscron de Omar Govea y el Standard Lieja de Memo Ochoa en un duelo que promete sacar chispas azulcremas.
“Monterrey es un serio candidato al título”: Paul Aguilar
El lateral del América mostró respeto por lo que ha venido haciendo Rayados en el Apertura, a pesar de su “descalabro” ante Puebla. Y deseó que las Águilas terminen como superlíderes de la tabla.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 16
En 'Las amazonas', Alejandro está decidido a olvidar el amor de Diana. Eduardo se encela por la disposición de Fabricio de ganarse el amor de Cassandra.
Las Amazonas
Emiliano y Roby se pelearon por el amor de Constanza
En 'Las amazonas', Emiliano le llevó serenata a Constanza para demostrarle su amor pero se encontró con Roby, quien también le llevó música. Entonces se enfrentaron por el amor de la amazona.
Cuál es la mejor manera de reaccionar si ves a tu pareja echándole piropos a otra
Este tema está que arde: ¿cuál debe ser la reacción de una mujer si a su pareja "se le van los ojos" al ver pasar a otra? ¿Los hombres deben reaccionar si su mujer también lo hace? ¡Este panel se encendió con sus opiniones!