publicidad

Volvo S60 R-Design 2011

Volvo S60 R-Design 2011

Miami verá como el Volvo S60 regular se transforma a uno mucho más deportivo aun con el paquete R-Design.

Debut norteamericano en Miami

MIAMI BEACH - Los consumidores del Sur de la Florida serán los primeros en ver el Volvo S60 R-Design 2011 que hará su debut 'americano' en el Autoshow Miami.

Encuentra tu auto ideal

Volvo tomó como base el S60 regular y lo hizo ver mucho más deportivo aun con el paquete R-Design.

Las diferencias comienzan en el exterior. Líneas más afiladas, marcarán el grado más agresivo en la parte delantera y trasera respecto del S60 estándar, así como rines de 18 pulgadas Diamond Cut.

Por dentro el S60 R-Design viene equipado con cuero de textura especial y asientos deportivos con costuras en contraste.

El volante y la palanca de cambios, también con un diseño exclusivo, es parte del S60 R-Design.

De todas formas, Volvo no solo hizo al S60 R-Design distinto visualmente del modelo estándar, también es dinámicamente superior, con mejor maniobrabilidad y una puesta a punto más deportiva de su suspensión.

Mientras el S60 R-Design pone su énfasis en lo deportivo, Volvo no se ha olvidado acerca de su compromiso con la seguridad. Disponible para cualquiera de los modelos S60, Volvo presenta un nuevo sistema de Detección de Peatones.

Utilizando una cámara y un radar, el sistema detecta si un peatón se cruza dentro del recorrido del auto. Si el sistema determina que habrá un impacto inminente, frena automáticamente para evitar una colisión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
Conoce a los hermanos de raíces mexicanas que se están ganando la titularidad en LA Galaxy
Jaime y José Villareal son producto total de la academia del equipo angelino, desde las inferiores, el equipo de Segunda División y ahora con el plantel mayor.
Temen que Shannon de Lima provoque la derrota de 'Canelo' Álvarez
Los fans del boxeador insisten en comentarle a través de sus redes sociales que se enfoque en su entrenamiento y deje para después su luna de miel con la exesposa de Marc Anthony.
México
Jonathan Dos Santos y su revancha con el Tri
El mediocampista se ha mostrado como el jugador más constante en la Confederaciones con México luego de vivir amarguras en procesos pasados.
La hermosa Cassie, enamorada de los Rayados y las causas sociales
Esta espectacular modelo mexicana, estudiante de ingeniería industrial, tiene un gran corazón.
OMG: Gianlucca Vacchi abre las puertas de su lujosa casa en Miami con un baile loco
El empresario abrió las puertas a su deslumbrante residencia donde se quedará mientras visita Miami para los Premios Juventud.
El secreto de Chyno Miranda para reconciliarse con su pareja
El artista venezolano habló sobre cómo superar las peleas y dio en Código Segura un particular consejo.
Zuzana regresó decidida a quitarle el título de "reina de los chistes" a su prima Ana Patricia
¡Cuidado, Ana Patricia! ¡Tu prima Zuzana también cuenta muy buenos chistes, y podría robarte el título de "reina de los chistes" en Despierta América!
¿Qué tipo de música escuchan los chicos de ‘Calibre 50’, nominados en los Premios Juventud?
Luis Sandoval estuvo con la banda mexicana y nos contaron cómo se sienten con la nominación en los Premios Juventud en la categoría de Mejor canción pa’ la troca y también hablaron sobre los diferentes géneros que escuchan.