publicidad
.

Volvo presentó su renovada gama 2014 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

La gama Volvo se renueva para el 2014.

Volvo presentó su renovada gama 2014

Volvo presentó su renovada gama 2014

Volvo presentó su nueva gama de productos 2014 diseñados alrededor  de las personas, con los más altos estándares de tecnología, diseño y seguridad.

La gama Volvo se renueva para el 2014.
La gama Volvo se renueva para el 2014.

Volvo presentó su nueva gama de productos año modelo 2014 diseñados alrededor  de las personas, con los más altos estándares de innovación, tecnología, diseño y sistemas de seguridad.

Encuentra tu auto ideal

El concepto de lanzamiento  ¨Diseñado Alrededor de tu Vida¨ refleja el ADN de Volvo,  que siempre se ha distinguido de otros fabricantes de automóviles por tomar en cuenta  a las personas como inspiración principal para  todos sus procesos de diseño, ingeniería, manufactura y servicios. 

Los autos son manejados por personas y por eso Volvo está diseñado alrededor de ellas, ofreciendo una experiencia de lujo innovador y contemporáneo con durabilidad y seguridad legendarias, misma que se ve reflejada en estos 4 excepcionales vehículos:

publicidad

S60 -¨Dinamismo y elegancia¨

V60 - ¨Versatilidad  y espacio¨

XC60 - ¨Hermoso diseño escandinavo y gran comodidad para largas distancias¨

S80 - ¨Lujo contemporáneo y satisfacción de las más  altas expectativas¨

"Esta es la mayor renovación de autos que se ha hecho en la historia de nuestra compañía. Cada una de las mejoras de estos 4  modelos 2014 se han diseñado en torno a las necesidades de los  clientes más exigentes que optan  por la seguridad, el diseño y la innovación en materia automotriz. Esta nueva línea viene a reforzar la estrategia de la marca de reinventarse cada día para satisfacer a los usuarios".

"Como líderes en seguridad automotriz, hemos reducido el riesgo de que las personas se involucren en un accidente o resulten  heridos en uno de nuestros vehículos en un 50 por ciento desde el año 2000. Al introducir continuamente nuevos sistemas de prevención y protección, reforzamos nuestro compromiso de  que  nadie deberá morir o sufrir lesiones graves en un auto Volvo para el año 2020 ", concluyó Luis Gerardo Sánchez González, Director General Interino y CFO de Volvo Auto de México.

Principales innovaciones hechas a / de los modelos; S60, V60, XC60, S80 

Nuevo diseño exterior 

Los  diseños escandinavos de los 4 modelos que se presentan reflejan diversos estilos de vida contemporánea con los más altos estándares de calidad. El exterior de estos autos se renueva con detalles vanguardistas dándoles una nueva imagen de lujo e innovación sin perder de vista su ergonomía única para   reforzar la seguridad del usuario.

publicidad

Collision Warning With Pedestrian & Cyclist Detection (Aviso de colisión para peatones y ciclistas)

La detección de peatones y ciclistas con frenado automático completo es una primicia mundial. Compuesto por un radar y una cámara, el sistema puede detectar peatones y ciclistas situados delante del vehículo, advierte de ello al conductor y activa automáticamente toda la potencia de frenado del automóvil si el conductor no responde a tiempo.

Active High Beam (Luz alta dinámica)

El Active High Beam usa los faros Dual Xenón para cambiar automáticamente el haz de luz e iluminar tanto como sea posible sin deslumbrar el tráfico que viene en el mismo sentido o el contrario. Esto significa que el conductor no necesita encender/apagar las luces de carretera (altas) y nunca se “ciega” al trafico que viene.

Cornering Light (Luz de curva)

Ilumina la zona lateral del auto en la dirección que el conductor gira el volante a baja velocidad. Esto hace que sea más fácil ver el borde de la carretera o camino por el cual se transita en condiciones de alta oscuridad.

Gear Shift Paddles (Paletas para cambio de velocidades)

Las paletas se encuentran detrás del volante para cambiar las velocidades de la transmisión automática y aumentar la velocidad de cambio de marchas, permitiendo que el conductor no tenga que soltar el volante para realizar cambios ascendentes o descendentes, sobre todo cuando se circula por carreteras con curvas cerradas.

publicidad

Adaptative Cruise Control (Control crucero adaptativo)

Mantiene una distancia mínima preseleccionada respecto al vehículo que va adelante, así como una velocidad constante y segura. Esto hace más cómoda y segura la conducción en situaciones de tráfico, ya sea en carretera o ciudad.

Adaptative Digital Display (Tablero de instrumentos con display digital)

Este panel digital fue lanzado con el Volvo V40 Cross Country y utiliza un cristal para brindar la información personalizada al conductor, ahora disponible en estos nuevos modelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?