publicidad

Volvo cuida a tus mascotas

Volvo cuida a tus mascotas

Volvo trabaja en campaña de educación para que a partir de este verano se ponga más atención en la seguridad de las mascotas.

Entrenamiento para los dueños

SAN DIEGO.- La organización Bark Buckle UP, líder en seguridad de mascotas trabaja con el apoyo de Volvo en una campaña que pretende educar a todos aquellos que poseen una mascota para que la aseguren al momento de viajar en auto.

¿Por qué está tan cara la gasolina?

Esta campaña actualmente en acción, terminará en Septiembre y se trata de que diversas concesionarias de Volvo alrededor de Estados Unidos y Canadá sean anfitriones de esta campaña que estará abierta para el público en general y sus mascotas, en donde se harán presentaciones de los productos para la seguridad de las mascotas y se darán algunos tips para viajar seguros.“Los cinturones de seguridad protegen a millones de personas diario”, señaló Christine Selter, fundadora de la campaña. “En el caso de un accidente una mascota que no está entrenada puede escapar y ser golpeada por algún otro vehículo, provocando otro accidente o un ataque de emergencia en el que todos los presentes quieren ayudar a alguien. Mantener segura a tu mascota sólo toma algunos minutos y al mismo tiempo te proteges a ti mismo, a tus pasajeros y a otros conductores” agregó.

Cuando se conduce a una velocidad promedio de 35 millas por hora, una mascota con un peso aproximado de 60 libras puede provocar un impacto de 2,700 libras al impactarse contra otro asiento del auto, un vidrio o un pasajero. Aún cuando el animal sobreviva, puede impedir el progreso de las maniobras de rescate, en las que cada minuto cuenta para salvar la vida de otras víctimas.

publicidad

Los accesorios de protección de mascotas para vehículos en movimiento como arneses, cinturones especiales o rejas de división son ya necesarios en algunos estados y provincias desde que se dieron a conocer las ventajas que ofrecían, ya que protegen a los animales en caso de accidente, mantienen a las mascotas en un sitio, evitando la distracción de los conductores y previenen que escapen del carro a través de la ventana o una puerta abierta.

“Hemos elegido trabajar junto con Volvo porque compartimos la misma misión, ofrecer seguridad para todos los pasajeros, sean personas o mascotas” dijo Selter. “Actualmente solo 2% de las personas que tienen una compañía animal la mantiene segura dentro del auto mientras viajan y nuestra meta es, junto con Volvo, educar a las personas para que aseguren a su mascota antes de que ocurra un accidente”.

Durante el recorrido de la campaña por las concesionarias de Volvo, se entregará un Kit de Seguridad para tu mascota que incluye una tarjeta de información con datos para que en caso de accidente el personal de rescate sepa si  tienes alguna mascota en casa que requiera algún cuidado o a quién llamar en caso de que viajes con tu mascota y ésta resulte herida, por lo que es importante escribir el nombre y teléfono del veterinario.

“Ahora es tiempo de educar a los consumidores acerca de la importancia en la seguridad de las mascotas” explicó Daniel Johnston, del área de comunicación de productos de Volvo Norteamérica. “Con la llegada del verano, muchos de los paseantes aprovechan para viajar en auto con sus hijos y mascotas, pero sólo unos pocos entienden lo peligroso que puede ser viajar con animales sin protección”, finalizó Johnston.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Bryan Ruiz sobre la derrota ante el Team USA: “El ingreso de Dempsey les dio nuevo aire”
El atacante tico aseguró que el ingreso de Clint hizo la diferencia en el duelo de semifinales de la Copa Oro.
Opinión de experto: “La diferencia fueron los refuerzos del Team USA”
Nuestros comentaristas coincidieron en que el conjunto de Estados Unidos tuvo un gran aporte de los jugadores que llegaron para el juego ante Costa Rica.
Jozy Altidore sobre el triunfo ante Costa Rica: “Fue un día especial por Clint”
El delantero del Team USA dijo que el equipo está muy contento por el récord de Dempsey, pero está consciente de que falta un partido más.
Team USA es finalista de Copa Oro tras vencer 2-0 a Costa Rica
Clint Dempsey fue la gran figura del triunfo estadounidense con una asistencia y un histórico gol.
¿Qué están haciendo las autoridades para detener el tráfico humano en la frontera entre Estados Unidos y México?
La trata humana continúa en aumento en la frontera entre Estados Unidos y México. Según las autoridades, cada año se reportan miles de casos que involucran, sobre todo, a mujeres y niños. Lo más preocupante es que las víctimas pueden ser vendidas más de una vez a los involucrados en este negocio.
Así fue el arresto de Damián Herrera, el hombre acusado de matar a su madre, padrastro y hermano en Nuevo México
El sospechoso está detenido sin fianza y en espera de juicio. Los investigadores dieron a conocer que Herrera llevaba un rifle en su camioneta cuando lo arrestaron.
Niña indígena guatemalteca recibe alivio migratorio tras llegar al país con ayuda de un 'coyote'
El sueño de una familia guatemalteca de traer a su hija a Estados Unidos porque en su país era discriminada por no hablar bien español, se hizo realidad. Victoriana Hernández logró reunirse con sus padres y hermanos en California tras recibir un alivio migratorio