publicidad

Volvo cuida a tus mascotas

Volvo cuida a tus mascotas

Volvo trabaja en campaña de educación para que a partir de este verano se ponga más atención en la seguridad de las mascotas.

Entrenamiento para los dueños

SAN DIEGO.- La organización Bark Buckle UP, líder en seguridad de mascotas trabaja con el apoyo de Volvo en una campaña que pretende educar a todos aquellos que poseen una mascota para que la aseguren al momento de viajar en auto.

¿Por qué está tan cara la gasolina?

Esta campaña actualmente en acción, terminará en Septiembre y se trata de que diversas concesionarias de Volvo alrededor de Estados Unidos y Canadá sean anfitriones de esta campaña que estará abierta para el público en general y sus mascotas, en donde se harán presentaciones de los productos para la seguridad de las mascotas y se darán algunos tips para viajar seguros.“Los cinturones de seguridad protegen a millones de personas diario”, señaló Christine Selter, fundadora de la campaña. “En el caso de un accidente una mascota que no está entrenada puede escapar y ser golpeada por algún otro vehículo, provocando otro accidente o un ataque de emergencia en el que todos los presentes quieren ayudar a alguien. Mantener segura a tu mascota sólo toma algunos minutos y al mismo tiempo te proteges a ti mismo, a tus pasajeros y a otros conductores” agregó.

Cuando se conduce a una velocidad promedio de 35 millas por hora, una mascota con un peso aproximado de 60 libras puede provocar un impacto de 2,700 libras al impactarse contra otro asiento del auto, un vidrio o un pasajero. Aún cuando el animal sobreviva, puede impedir el progreso de las maniobras de rescate, en las que cada minuto cuenta para salvar la vida de otras víctimas.

publicidad

Los accesorios de protección de mascotas para vehículos en movimiento como arneses, cinturones especiales o rejas de división son ya necesarios en algunos estados y provincias desde que se dieron a conocer las ventajas que ofrecían, ya que protegen a los animales en caso de accidente, mantienen a las mascotas en un sitio, evitando la distracción de los conductores y previenen que escapen del carro a través de la ventana o una puerta abierta.

“Hemos elegido trabajar junto con Volvo porque compartimos la misma misión, ofrecer seguridad para todos los pasajeros, sean personas o mascotas” dijo Selter. “Actualmente solo 2% de las personas que tienen una compañía animal la mantiene segura dentro del auto mientras viajan y nuestra meta es, junto con Volvo, educar a las personas para que aseguren a su mascota antes de que ocurra un accidente”.

Durante el recorrido de la campaña por las concesionarias de Volvo, se entregará un Kit de Seguridad para tu mascota que incluye una tarjeta de información con datos para que en caso de accidente el personal de rescate sepa si  tienes alguna mascota en casa que requiera algún cuidado o a quién llamar en caso de que viajes con tu mascota y ésta resulte herida, por lo que es importante escribir el nombre y teléfono del veterinario.

“Ahora es tiempo de educar a los consumidores acerca de la importancia en la seguridad de las mascotas” explicó Daniel Johnston, del área de comunicación de productos de Volvo Norteamérica. “Con la llegada del verano, muchos de los paseantes aprovechan para viajar en auto con sus hijos y mascotas, pero sólo unos pocos entienden lo peligroso que puede ser viajar con animales sin protección”, finalizó Johnston.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Grave accidente vehicular provocó el cierre de la autopista I-30 cerca de la calle Collins
Al menos cuatro automóviles estuvieron involucrados luego de que uno de ellos impactara un camión comercial de 18 ruedas que resultó volcado. El chófer de tráiler quedó atrapado y fue necesario un operativo para rescatarlo.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Conductora encontró una trágica muerte mientras transitaba por la carretera 45
El reporte indica que la mujer chocó su vehículo contra otro, perdió el control y terminó volcándose en la vía lateral. Un grupo de motociclistas intentó rescatarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. El otro chófer implicado al parecer estaba intoxicado, por lo que podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial.
publicidad
Pass que marca el gol
Pass que marca el gol on April 29, 2017
Kaká estuvo a punto de meter un golazo en su regreso
El brasileño estuvo cerca de poner a rugir a los aficionados del Orlando City SC con un disparo que amenazó con entrar pegado al poste derecho.
Recibimiento de 'héore' del Orlando City SC para Kaká
Mira cómo fue recibido el volante brasileño a su regreso a las canchas con los Leones.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a ${PLAYER} de Orlando City SC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a ${PLAYER} de Orlando City SC on April 29, 2017
Mira lo mejor del capítulo 1 de 'El Chapo' y no te pierdas el nuevo episodio de la serie este domingo
En el gran estreno de la serie pudimos ver a 'El Chapo' convertirse en un patrón del narcotráfico y ganar aliados y enemigos. Repasa lo mejor del primer capítulo y no te pierdas este domingo el capítulo 2 por Univision.
Angélica Rivera e Ivy Queen coincidieron en una portada histórica de People en Español, esto fue lo que sucedió en camerinos
Armando Correa nos contó que pasó detrás de la portada más vendida de People en Español, donde estuvo presente La Primera Dama de México y “La Caballota” Ivy Queen.
Marjorie de Sousa confiesa que sufrió depresión y un "ataque de miedo"
La actriz venezolana habló con Lili Estefan sobre sus primeros días de maternidad y cómo cambió su relación con Julián Gil una vez que el bebé Matías llegó.
El frío de Nueva York casi congela a los elegidos para la portada de los más bellos de People en Español
Estos famosos posaron para la portada de People en Español bajo las heladas temperaturas de Manhattan, mira todo lo que paso detrás de cámara.