publicidad

Volvo cuida a tus mascotas

Volvo cuida a tus mascotas

Volvo trabaja en campaña de educación para que a partir de este verano se ponga más atención en la seguridad de las mascotas.

Entrenamiento para los dueños

SAN DIEGO.- La organización Bark Buckle UP, líder en seguridad de mascotas trabaja con el apoyo de Volvo en una campaña que pretende educar a todos aquellos que poseen una mascota para que la aseguren al momento de viajar en auto.

¿Por qué está tan cara la gasolina?

Esta campaña actualmente en acción, terminará en Septiembre y se trata de que diversas concesionarias de Volvo alrededor de Estados Unidos y Canadá sean anfitriones de esta campaña que estará abierta para el público en general y sus mascotas, en donde se harán presentaciones de los productos para la seguridad de las mascotas y se darán algunos tips para viajar seguros.“Los cinturones de seguridad protegen a millones de personas diario”, señaló Christine Selter, fundadora de la campaña. “En el caso de un accidente una mascota que no está entrenada puede escapar y ser golpeada por algún otro vehículo, provocando otro accidente o un ataque de emergencia en el que todos los presentes quieren ayudar a alguien. Mantener segura a tu mascota sólo toma algunos minutos y al mismo tiempo te proteges a ti mismo, a tus pasajeros y a otros conductores” agregó.

Cuando se conduce a una velocidad promedio de 35 millas por hora, una mascota con un peso aproximado de 60 libras puede provocar un impacto de 2,700 libras al impactarse contra otro asiento del auto, un vidrio o un pasajero. Aún cuando el animal sobreviva, puede impedir el progreso de las maniobras de rescate, en las que cada minuto cuenta para salvar la vida de otras víctimas.

publicidad

Los accesorios de protección de mascotas para vehículos en movimiento como arneses, cinturones especiales o rejas de división son ya necesarios en algunos estados y provincias desde que se dieron a conocer las ventajas que ofrecían, ya que protegen a los animales en caso de accidente, mantienen a las mascotas en un sitio, evitando la distracción de los conductores y previenen que escapen del carro a través de la ventana o una puerta abierta.

“Hemos elegido trabajar junto con Volvo porque compartimos la misma misión, ofrecer seguridad para todos los pasajeros, sean personas o mascotas” dijo Selter. “Actualmente solo 2% de las personas que tienen una compañía animal la mantiene segura dentro del auto mientras viajan y nuestra meta es, junto con Volvo, educar a las personas para que aseguren a su mascota antes de que ocurra un accidente”.

Durante el recorrido de la campaña por las concesionarias de Volvo, se entregará un Kit de Seguridad para tu mascota que incluye una tarjeta de información con datos para que en caso de accidente el personal de rescate sepa si  tienes alguna mascota en casa que requiera algún cuidado o a quién llamar en caso de que viajes con tu mascota y ésta resulte herida, por lo que es importante escribir el nombre y teléfono del veterinario.

“Ahora es tiempo de educar a los consumidores acerca de la importancia en la seguridad de las mascotas” explicó Daniel Johnston, del área de comunicación de productos de Volvo Norteamérica. “Con la llegada del verano, muchos de los paseantes aprovechan para viajar en auto con sus hijos y mascotas, pero sólo unos pocos entienden lo peligroso que puede ser viajar con animales sin protección”, finalizó Johnston.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
Tesla finalmente reveló su esperado camión trailer
Según Tesla la operación de su nuevo camión es 20% más económica que la de un camión diésel regular lo que representa ahorros de 200,000 dólares en costos de combustible por cada millón de millas.
publicidad
La Liga de Ascenso MX ya tiene definido los cuatro cupos a las semifinales
Celaya, Alebrijes, Juárez y Jaiba Brava son los equipos que sobrevivieron de los cuartos de final y lucharán llegar a la gran final del torneo. Aquí los goles y lo más destacado de la jornada en la Liga de Plata.
No trates de imitarlo: domina el balón y esquiva obstáculos sobre una máquina para correr
Su nombre es DJ Diveny, un freestyler que hizo una prueba en la que tenía que dominar la pelota y esquivar conitos. ¿Fácil? El detalle es que estaba arriba de una cinta para correr y a toda velocidad…
¿'Resucitará' nuevamente Erick 'el Cubo' Torres en la final ante Seattle Sounders?
A inicios de esta temporada el mexicano cortó ante el vigente campeón de la MLS una racha de 22 partidos sin poder anotar. ¿Volverá a hacerlo en la Final del Oeste?
Con récord de asistencia y golazo incluido Pachuca golpeó primero en la ida de la final Femenil
28.955 espectadores se dieron cita para disfrutar de los primeros 90 minutos entre Tuzas y Chivas. Con un 2-0 en contra, las de Guadalajara esperan darle vuelta al marcador en el encuentro de vuelta.
A Lorenzo Méndez se le fueron los ojos en el escote que llevaba su novia Chiquis Rivera
Mientras estaba siendo entrevistado en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, el vocalista de La Original Banda El Limón no pudo evitar desviar la mirada ante el tremendo escote con el que llegó su novia Chiquis Rivera.
Marjorie de Sousa y Julián Gil tienen mucho trabajo, pero una gran diferencia de sueldos
Orlando Segura consiguió estos documentos donde se demuestra que a Julián Gil y a Marjorie de Sousa no les ha faltado trabajo a raíz de su batalla legal por la manutención del pequeño Matías, y deja al descubierto sus sueldos.
El actor Sebastián Ligarde tiene planes de adoptar a un 'dreamer' de 25 años
El 'dreamer' de 25 años llamado Luis Ponciano podría ser adoptado legalmente por el actor Sebastián Ligarde y su esposo Jorge López, para que su estatus en el país sea legal y pueda continuar con sus estudios.
Captan a Malia Obama besando a un chico en la Universidad de Harvard, ¿será su novio?
Estas imágenes muestran a Malia, hija mayor del expresidente Obama, en actitud romántica con un chico en las instalaciones de la Universidad de Harvard, donde estudia desde principios del 2017.