publicidad

Volvo cuida a tus mascotas

Volvo cuida a tus mascotas

Volvo trabaja en campaña de educación para que a partir de este verano se ponga más atención en la seguridad de las mascotas.

Entrenamiento para los dueños

SAN DIEGO.- La organización Bark Buckle UP, líder en seguridad de mascotas trabaja con el apoyo de Volvo en una campaña que pretende educar a todos aquellos que poseen una mascota para que la aseguren al momento de viajar en auto.

¿Por qué está tan cara la gasolina?

Esta campaña actualmente en acción, terminará en Septiembre y se trata de que diversas concesionarias de Volvo alrededor de Estados Unidos y Canadá sean anfitriones de esta campaña que estará abierta para el público en general y sus mascotas, en donde se harán presentaciones de los productos para la seguridad de las mascotas y se darán algunos tips para viajar seguros.“Los cinturones de seguridad protegen a millones de personas diario”, señaló Christine Selter, fundadora de la campaña. “En el caso de un accidente una mascota que no está entrenada puede escapar y ser golpeada por algún otro vehículo, provocando otro accidente o un ataque de emergencia en el que todos los presentes quieren ayudar a alguien. Mantener segura a tu mascota sólo toma algunos minutos y al mismo tiempo te proteges a ti mismo, a tus pasajeros y a otros conductores” agregó.

Cuando se conduce a una velocidad promedio de 35 millas por hora, una mascota con un peso aproximado de 60 libras puede provocar un impacto de 2,700 libras al impactarse contra otro asiento del auto, un vidrio o un pasajero. Aún cuando el animal sobreviva, puede impedir el progreso de las maniobras de rescate, en las que cada minuto cuenta para salvar la vida de otras víctimas.

publicidad

Los accesorios de protección de mascotas para vehículos en movimiento como arneses, cinturones especiales o rejas de división son ya necesarios en algunos estados y provincias desde que se dieron a conocer las ventajas que ofrecían, ya que protegen a los animales en caso de accidente, mantienen a las mascotas en un sitio, evitando la distracción de los conductores y previenen que escapen del carro a través de la ventana o una puerta abierta.

“Hemos elegido trabajar junto con Volvo porque compartimos la misma misión, ofrecer seguridad para todos los pasajeros, sean personas o mascotas” dijo Selter. “Actualmente solo 2% de las personas que tienen una compañía animal la mantiene segura dentro del auto mientras viajan y nuestra meta es, junto con Volvo, educar a las personas para que aseguren a su mascota antes de que ocurra un accidente”.

Durante el recorrido de la campaña por las concesionarias de Volvo, se entregará un Kit de Seguridad para tu mascota que incluye una tarjeta de información con datos para que en caso de accidente el personal de rescate sepa si  tienes alguna mascota en casa que requiera algún cuidado o a quién llamar en caso de que viajes con tu mascota y ésta resulte herida, por lo que es importante escribir el nombre y teléfono del veterinario.

“Ahora es tiempo de educar a los consumidores acerca de la importancia en la seguridad de las mascotas” explicó Daniel Johnston, del área de comunicación de productos de Volvo Norteamérica. “Con la llegada del verano, muchos de los paseantes aprovechan para viajar en auto con sus hijos y mascotas, pero sólo unos pocos entienden lo peligroso que puede ser viajar con animales sin protección”, finalizó Johnston.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Recordando a Ayrton Senna
Encuentra aquí imágenes de la vida del gran Ayrton Senna. Considerado por la gran mayoría como el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.
Por: Univision.com
Conoce los autos del garaje de Donald Trump
Su historial automovilístico muestra que el controversial nominado republicano a la presidencia no ha sido ajeno a las debilidades por el lujo y los motores potentes
publicidad
Barcelona anuncia el "Estadio Johan Cruyff" como tributo a la leyenda
A un año de la partida del delantero holandés el conjunto azulgrana le rendirá honor dedicándole un estadio con su nombre y como parte del arraigo azulgrana que generó.
Sergio 'Checo' Pérez salió feliz del GP de Australia: "Estoy encantado con el resultado"
La séptima posición obtenida por el mexicano en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 le representó los primeros seis puntos de la campaña.
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar
Giani Infantino defiende la expansión del Mundial
El presidente de la FIFA considera que el aumento del número de selecciones que compiten en el Mundial va en razón de las naciones que se han sumado a la FIFA con el paso de los años.
El gobernador de Puerto Rico asegura que no despedirá a los trabajadores públicos, a pesar de la enorme deuda
Ricardo Rosselló dice qué planes tiene para solucionar la crisis que enfrenta Puerto Rico, explica por qué considera que ser parte de los Estados Unidos beneficiaría a los puertorriqueños y habla de lo que se está haciendo para que los jóvenes no se sigan yendo de la isla.
Autoridades mexicanas capturan a casi la mitad de los presos que se fugaron de un penal de Tamaulipas por un túnel
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
La primera visita del papa Francisco como pontífice a la ciudad italiana de Milán
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Los González Capítulo 20 Accede
Leo descubre que Lucía es la novia de un mujeriego. Leo y Nacho buscarán la manera de que Lucía se dé cuenta con quien anda sin saber que ellos ya lo saben.